Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Informacion tecnica maquina trituradora de mandibula

informacion tecnica maquina trituradora de mandibulaTrituradora de mandíbula por Zenith es uno más típico de los equipos de trituración . Realmente se aplica principalmente en la trituración del material con la resistencia a la compresión por debajo de 320MPa. Esta trituradora de mandíbula se utiliza generalmente en el campo de la minería, la metalurgia, la carretera y ferroviaria de la construcción, conservación del agua, la industria química, etc. La trituradora de mandíbula diseñada por Zenith ha alcanzado el nivel avanzado con las características de la alta proporción de trituración, alta capacidad, tamaño del producto uniformado, estructura simple, operación confiable, fácil mantenimiento y bajo costo de operación. Hoy, vamos a explicar más informacion tecnica maquina trituradora de mandibula para ayudarles a entender mejor.

Informacion tecnica maquina trituradora de mandibula:

Los modelos de la informacion tecnica maquina trituradora de mandibula son los siguientes:PE150×250; PE250×400; PE400×600; PE500×750; PE600×900; PE750×1060; PE900×1200; PEX250×750; PEX250×1000; PEX250×1200.
Trituradora de mandíbula es uno de los principales tipos de máquinas de la trituración para gruesa piedra y mina de mineral. La proporción de trituración con trituradora de mandíbula por Zenith puede llegar a 4-6 y la forma del punto final es uniforme y finura es de 10 mm - 40 mm. La capacidad de la trituradora de mandíbula modesta viene de 1 t / h- 4 t/h, a pesar de que la trituradora de mandíbula enorme escala es de 200 t / h - 800 toneladas por hora. Dado que es la trituradora primaria, trituradora de mandíbula está destinado a los servicios de larga vida con un mantenimiento mínimo para material resistente, duro y grueso y sobrecarga de alta capacidad.

  • Bajo nivel de ruido, menos polvo;
  • estructuras de acero integrado se hacen uso de la base del rodamiento;
  • La cámara de trituración utiliza "V" en forma de estructura, de modo que el tamaño de la alimentación igual a la nominal uno;
  • La cámara de trituración es profunda y sin zona muerta, aumenta la capacidad y la salida;
  • Sistema de lubricación es seguro y confiable, conveniente para reemplazar las piezas, de fácil mantenimiento;
  • La salida emplea sistema de ajuste de cuña, conveniente y confiable, y aumentan la flexibilidad del equipo;
  • La aplicación de los procesos de manufactura de clase mundial y materiales de alta tecnología.

Estructura Composición:

Se compone de marco, eje excéntrico, rueda de garganta, el volante, la mandíbula en movimiento, la placa de protección lateral, palanca placa, asiento trasero de palanca, el tornillo de ajuste, de regreso de la primavera, placa de mordaza fija y en movimiento placa de la mandíbula. Placa articulada es la función de seguridad.

Es un gran placer dar la bienvenida a todos nuestros clientes y clientes potenciales de todo el mundo a revisar nuestra página web o ponerse en contacto con nosotros directamente para obtener más informacion tecnica maquina trituradora de mandibula. Esperamos con interés convertirnos en tu fabricante en un futuro próximo.