Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

La venta de las trituradoras pequeñas de la roca

La venta de las trituradoras pequeñas de la roca es un sector importante para la producción de piedra triturada que es materia prima para diversas actividades de construcción, como las carreteras, autopistas, puentes, edificios, canales, etc. Las trituradoras tienen que ser ubicado cerca de los centros de demanda, como las ciudades, puentes, carreteras, canales, etc. También necesita vías de acceso para el movimiento de la piedra extraído, así como productos de piedra triturada.

La venta de las trituradoras pequeñas de la roca

Ejemplos de trituradoras pequeñas de la roca

Hay diferentes tipos de trituradoras pequeñas de la roca en varios estados con una capacidad de producción que van de 3 a 25 TPH. Por lo general, las unidades que sólo tienen una trituradora de mandíbula se utiliza como trituradora primaria o secundaria, junto con uno o máximo 2 pantallas se agrupan en pequeñas trituradoras de piedra. A continuación se describen unos tipos representativos de pequeñas trituradoras.

En este tipo de pequeñas trituradoras de piedra, las piedras en bruto minadas son transportados al sitio de la trituradora por trailors o camión y descargados y almacenados a nivel del suelo cerca de la trituradora. Grandes rocas se rompen manualmente uno por uno a aproximadamente 8.10 pulgadas de tamaño. Normalmente, un equipo de unos 15-20 trabajadores no se rompe a lo largo del día. Las piedras de colores se clasifican manualmente y por separado surtida, esto se hace para evitar la mezcla de diferentes piedras de colores en los productos triturados, de lo contrario puede traer menos precios. Las piedras rotas se realizan manualmente en carga cabeza para alimentarse en la trituradora de mandíbula.

Roca se tritura por varios tamaños de 35mm, 20mm, 12mm para diferente aplicación. La venta de las trituradoras pequeñas de la roca se utiliza para la construcción de carreteras, puentes, viviendas, la construcción de edificios y otras productos.