Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Línea de producción de mini Plantas de Cemento

Mini Plantas de Cemento de Zentih también se llama la planta de producción de cemento, que es la línea profesional de producción de cemento.
Proceso de mini Plantas de Cemento se compone de materia prima de molienda y mezclada. En resumen, piedra caliza y otros materiales que contienen calcio, silicio, aluminio y óxidos de hierro se trituran y se muelen en una materia cruda. Esta piedra cruda se mezcla y luego se calienta en el sistema de pre-calentamiento (ciclones) para iniciar la disociación del carbonato de calcio a óxido. La materia va más allá en el horno para la calefacción y la reacción entre el óxido de calcio y otros elementos para formar silicatos de calcio : llamada de cocción del clínker. El sistema de ciclón está unido al horno rotatorio por un conducto ascendente. Combustible secundario se alimenta al conducto ascendente, la mezcla principal de combustible, carbón / llave de purga, dispara el horno. Los productos de reacción abandonan el horno como un material nodular llamado clinker. El cemento se intergra con yeso y otros materiales.

Mini Plantas de Cemento

Proceso de producción de cemento

El proceso de mini Plantas de Cemento se puede dividir a tres períodos: preparación de materias primas, la calcinación de cemento. La producción de cemento de silicato utiliza las piedras de cal como las principales materias primas y después de la adición de otra mezcla, la piedra caliza se calcina a alta temperatura y luego forma el clinker de cemento, que se muele con la mezcla de yeso y otros agentes de mezcla por la molienda de cemento planta para convertirse en productos de cemento acabados.

Servicio de grupo Zenith

1. Mini Plantas de Cemento para la minería tiene un sistema de control de calidad estricto y eficaz en la fabricación de todos los equipos de cemento línea de producción.
2.Línea de producción de cemento por Maquinaria Zenith han obtenido certificado de sistema de calidad de la CE.