Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Los competidores de molinos de industria en Colombia

2 (3).jpgSegún los competidores de molinos de industria en Colombia,el proceso de impacto paso a paso puede reducir efectivamente el consumo de energía durante el proceso de trituración.El sistema de ajuste de contraataque también sirve como dispositivo de protección contra sobrecargas de toda la máquina. Cuando los objetos extraños (como bloques de hierro) o las piezas no rompibles entran en la trituradora, la placa de impacto puede retroceder y rebotar automáticamente, permitiendo que la materia extraña pase a través de la trituradora para evitar la materia extraña o los bloques irrompibles causan daños al equipo.

los competidores de molinos de industria en Colombia dicen que los minerales con baja resistencia mecánica, alta probabilidad de ruptura, fácil de romper, rápida velocidad de pulverización y diferentes tasas de granulación de varias partículas minerales inevitablemente conducirán a diferencias en el tamaño de partículas de varias partículas minerales en el producto final de molienda; partículas minerales con baja resistencia mecánica de la trituradora.La velocidad de pulverización es rápida y el tamaño de partícula es fino, y el enriquecimiento se produce en el tamaño de partícula fina; las partículas minerales que tienen una alta resistencia mecánica tienen un tamaño de partícula grueso debido a la velocidad de pulverización lenta, y se enriquecen en el tamaño de partícula gruesa.

La trituradora de eje de los competidores de molinos de industria en Colombia consta de dos partes, a saber, el marco inferior, el marco central y el marco superior. El bastidor inferior está equipado con un eje horizontal, un eje principal y un par de engranajes cónicos. La parte superior del eje principal está equipada con un cono móvil 2 y un cono fijo en el marco superior. El marco superior y el cuerpo del marco intermedio están presionados por el resorte, y el marco inferior y el marco intermedio están conectados mediante tornillos.Todos utilizan rodamientos. Por lo tanto, la trituradora tiene una estructura simple y es fácil de mantener.La construcción de la trituradora y la fabricación de componentes individuales deben cumplir los requisitos para el ángulo de expansión. La transmisión excéntrica es uno de los componentes importantes para garantizar el movimiento del cono del motor de trituración. Para poder alternar la línea central, el centro del orificio excéntrico del manguito debe ser excéntrico y garantizar la excentricidad, el ángulo de precesión y el ángulo de divergencia.