Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales

mantenimiento de maquina pulverizadora de mineralesTrituradora de mandíbula es un tipo de maquina pulverizadora de minerales para la minería, que es un equipo más tradicional, la tasa de uso actual es aún elevada. La producción de trituradora de mandíbula tiene una variedad de razones que puede causar el fracaso, ya que algunas piezas de repuesto para el desgaste del equipo son inevitables. Pero muchos de los casos causados se deben a la negligencia de la operación incorrecto por trabajadores, ¿cuáles es el mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales?

Mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales

Fabricante de maquina pulverizadora de Zentih dijo que muchos usuarios escucharán el accidente de un metal en el aplastamiento de la máquina, lo que conducirá a la fluctuación de los dientes agrietados. El accidente causado por sobre todo debido a la aplastante placa de revestimiento de la cavidad trituradora de mandíbula fina y placa diente roto apareció cierta relajación o distensión perno o fractura causó graves. Esta vez debemos comprobar en el tiempo se detenga, la placa de la guarnición fija, apriete los pernos y refuerzo puntual.

Máquina pulverizadora de minerales es fácil que aparezca en el tiempo de producción es casquillo excéntrico o sonido anormal del asiento del rodamiento. El sonido producido es debido principalmente a la diferencia es demasiado grande o daños al cojinete daños causados. Una vez que la multa mandíbula apareció en una situación de este tipo, se requiere que el operador de parar a tiempo, ajuste para el despacho, y serios daños a la sustitución del rodamiento, por lo que una vez más, puede empezar a correr.

Algunos usuarios escucharán el apoyo de empuje dentro del choque, cuando el equipo de producción, el sonido se genera debido a la falta de equipo o el resorte de tensión de resorte aparecido graves daños, que se produce cuando la placa de empuje apoyar el surgimiento de graves a la abrasión de la corredera. En vista de esta situación, el operador tiene que parar la operación trituradora de mandíbulas bien, a tiempo para la tensión del muelle se ajusta o reemplazado con nueva primavera y el plato de presión completamente.

Trituradora de mandíbula es un tipo de equipo de producción eficiente, en el momento de la producción para una variedad de razones pueden conducir a fallo del equipo. Por encima de nosotros simplemente introduce varias fallas y soluciones comunes, espero a todo el personal operario debe ser prestar más atención del mantenimiento de maquina pulverizadora de minerales, en estricta conformidad con los requisitos de producción para operar la trituradora de mandíbulas bien, la falta de tiempo y los fabricantes de comunicar, lo antes posible, tan pronto como sea posible de reparar, restaura el funcionamiento normal de la línea de producción.