Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Mantenimiento de trituradora de mandibula

mantenimiento de trituradora de mandibula

Hoy, compartimos unos puntos principales de reparación y mantenimiento de trituradora de mandibula. Como los todos sabemos, la trituradora de mandíbula es una máquina más común en la mina, es ampliamente utilizada en minería, fundición, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, conservación de agua e industria química y otras industrias en la trituración de tamaño mediano de varios minerales. La resistencia máxima a la compresión del material triturado es de 320 MPA.

La trituradora de mandíbula es el equipo principal en la minería, debe usarse con cuidado, el método de mantenimiento de trituradora de mandibula es el siguiente:

1.Detenga la trituradora de mandíbulas con regularidad, verifique la máquina, verifique el desgaste interno de la máquina, reemplace las piezas desgastadas a tiempo y repárelo. Al mismo tiempo, preste atención al peso y tamaño de las piezas de repuesto, debe usar las piezas según los parámetros de las piezas originales.

2.Compruebe la cinta transportadora de la trituradora de mandíbulas con regularidad. Transportador de cinta trituradora de mandíbula indispensable en la línea de producción de piedra. Regularmente ajuste la tensión de la cinta transportadora para asegurar una fuerza uniforme en la cinta transportadora. Cuando se utilizan motores dobles accionados, las correas trapezoidales deben combinarse en grupos para que la longitud de cada grupo sea la misma. Si se encuentra que el desgaste de la correa es grave, reemplácelo a tiempo.

3.Lubricación de piezas mecánicas. La trituradora de mandíbulas utiliza grasa especial para motor Mobil o grasa a base de litio 3, agregando la cantidad correcta de grasa cada 400 horas; abra el conjunto del eje para limpiar el cojinete trabajando 2000 horas; para reemplazar el cojinete nuevo trabajando 7200 horas.

4.Para asegurar el funcionamiento normal de la trituradora, se debe realizar el mantenimiento planificado además del correcto funcionamiento, incluyendo el mantenimiento diario, la reparación media y la reparación mayor.

Período del mantenimiento de trituradora de mandibula

El contenido principal de una reparación menor incluye la inspección y reparación del dispositivo de ajuste, el espacio de descarga de alta velocidad y el reemplazo de la placa de revestimiento desgastada. Repare la parte de la transmisión, el sistema de lubricación y reemplace el aceite lubricante. El período de mantenimiento de trituradora de mandibula menor es de aproximadamente 1-3 meses.

Además del trabajo de reparación menor, la reparación a medio plazo incluye el reemplazo de la placa de empuje, el tablero de revestimiento, la inspección y reparación de la almohadilla del cojinete, etc. El período de reparación a medio plazo es generalmente de 1 a 2 años.

Además de todo el trabajo de reparación a mitad de camino, las reparaciones importantes incluyen el reemplazo de ejes excéntricos y mandril de mandíbula móvil, fundición de aleación pasteurizada en la parte superior de la cabeza de la biela, reemplazo o reparación de las piezas desgastadas. El período de reparación principal de la trituradora de mandíbulas suele ser de unos 5 años.