Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Mantenimiento de trituradora de mandibula

mantenimiento de trituradora de mandibulaTrituradora de mandíbula PEW es una trituradora de nueva generación, que adopta la más avanzada tecnología de trituración internacional y posee fácil mantenimiento de trituradora de mandibula, así como las habilidades de clase mundial en la toma. Cuando usted quiere aplastar la materia dura en alta eficiente, la mejor opción es la trituradora de mandíbula PEW. Mientras tanto, tiene una amplia gama de aplicaciones, sobre todo es adecuado para la trituración de roca dura, como el basalto, piedras de río.

Esta serie de trituradora de mandíbula tiene una capacidad de adaptación extra-alta para todo tipo de materiales de minería (incluyendo minerales, rocas, escoria) cuyas anti-presión no es más que 280Mpa.

PEW trituradora de mandíbula tiene una amplia gama de aplicaciones PEW trituradoras de mandíbulas serie de Zenith se utilizan principalmente en la industria de la metalurgia, la minería, la construcción y química. Se utilizan para la fabricación de cemento, materiales de construcción, materiales a prueba de fuego y la cerámica en la trituración secundaria y terciaria, que trata de diversos minerales duros y rocas.

Además, el tamaño de la alimentación de las trituradoras de mandíbula PEW de Zenith es significativamente por nuestros expertos. Mientras tanto, su amplia gama de aplicaciones incluye la trituración duros guijarros roca, basalto, y de los ríos, etc.

Principio mantenimiento de trituradora de mandibula

A través de la correa de triángulo, el volante es accionado por el motor. A continuación, el volante acciona el eje excéntrico para hacer la placa de mordaza móvil do movimiento alternativo. Serán aplastados Materiales cuando la placa de la mandíbula móvil movimiento hacia la placa de mordaza fija. Los productos finales serán dados de alta a través de la abertura de descarga cuando la placa de mordaza móvil se mueve hacia atrás.