Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Máquina de flotación con su instrucción detallada

máquina de flotaciónShanghai Zenith es el primer fabricante de diseñar máquina para la minería, nuestra empresa está fundada en 1982, es una gran compañía especializada en la fabricación de equipo de beneficio, como máquina de flotación. Esta máquina es adecuado para la separación de metales no ferrosos y ferrosos, así como los no metales tales como la fluorita y talco.

Máquina de flotación se funciona por la correa del triángulo del motor eléctrico de accionamiento del impulsor para girar, produciendo efecto centrífugo que formará presión negativa, y que por un lado va a absorber aire suficiente para mezclar con la pasta, y por otro lado lo hará mezclar la pulpa con el fin de mezclar con los reactivos, y al mismo tiempo se refinar la espuma con el fin de pegar los minerales en la espuma, y flotar en la superficie de la pasta con el fin de convertirse en espuma de mineralización. Los trabajadores pueden ajustar la altura de la flashboard y controlar el nivel de líquido con el fin de desechar la espuma útil.

Instrucciones de máquina de flotación por Zenith

Antes de arrancar la máquina, compruebe primero los tornillos de todos los repuestos y antes de parar la máquina, girar manualmente la rueda para evitar la deposición de sedimentos desde el aumento de la carga de electro motor. Durante el proceso de trabajo, ajustar cuidadosamente la altura de la flashboard para mantener la estabilidad del nivel de líquido, de modo que las burbujas mineralizadas en la superficie del líquido de la bomba pueden ser oportuna rasparon a la artesa. Un cierto espacio debe mantenerse entre el rotor y el estator, y cuando se desgasta el impulsor, se debe cambiar a tiempo, y el cojinete dentro de la bomba debe mantenerse cada tres meses.

Somos un fabricante profesional, si tiene alguna pregunta sobre instrucciones de máquina de flotación, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.