Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquina pulverizadora de carbon

Maquina pulverizadora de carbon se adopta la tecnología europea y tiene bastantes experiencias de molienda y trituración para la mina de carbon. Pulverizador de carbón se utiliza ampliamente en la industria minera, la metalurgia, la construcción, la industria de la construcción de carreteras, la industria química, está de adecuado para la trituración de mineral y roca dura en industrias como el cemento, metalurgia, industria química, minerales no metálicos.

maquina pulverizadora de carbon

Características de maquina pulverizadora de carbon:

Bajo costo de inversión: este molino se puede aplastar, molir, clasificar y el área de ocupación es de alrededor del 50% del sistema de molino de bolas. Además, se puede instalar en el exterior, por lo que reducirá un gran número de los costes de inversión.
Bajo costo de operación y alta eficiencia: materiales de rodillos compactado directamente sobre el disco abrasivo, por lo que el consumo de energía es bajo. en comparación con el molino de bolas, se ahorra el consumo de energía en un 30% ~ 40%. menos desgaste: cuando el rodillo no está en contacto directo con el disco, y el material del rodillo y el revestimiento es de alta calidad, por lo que la cal vida es larga.
Alta capacidad de secado: ya que el aire caliente dentro de los contactos directamente con el material, la capacidad de secado es más alto, y se ahorra energía. mediante la regulación de la temperatura del aire, se puede cumplir con los requisitos con humedad.
Manejo sencillo y fiable. que está equipado con sistemas de control automático, por lo que el control remoto hace que sea fácil de operar. se equipmented con un solo dispositivo, lo que evita que el rodillo entre en contacto con el revestimiento directamente, y evita el impacto destructivo y la vibración severa.
La estabilidad de la calidad del producto. como el material permanece en el molino por un corto tiempo, es fácil de detectar y controlar el tamaño de partícula del producto y la composición química, para reducir la duplicación de la molienda, la calidad del producto estable.
Protección del medio ambiente. es con pequeña vibración, bajo ruido, y el sellado total. el sistema funciona bajo presión negativa, por lo que no hay polvo de salir. que cumple con los requisitos de la protección del medio ambiente del estado.

Principio de funcionamiento de maquina pulverizadora de carbon:

Maquina pulverizadora de carbon tiene dos rodillos de molienda, cada rodillo puede girar de diferentes velocidades. Hay dos ranura circular del disco, y el rodillo a la forma del neumático, la presión de trabajo en el tanque. rodillo de disco y la velocidad de deslizamiento relativo entre pequeña y de rodillos pueden girar, incluso el manguito del rodillo y el disco después de que el desgaste de la camisa pueden garantizar un buen abrasivo, no afectará el efecto de molienda. rodillo estructura simétrica, un lado puede ser al revés después de su uso y el desgaste.

Te dan la bienvenida con gusto en contactar o visitarnos. Nuestros ingenieros le ayudará a encontrar la solución más adecuada para su proyecto. Usted puede llamar a nuestro servicio al cliente para conocer el precio y otros detalles.