Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquina trituradora de agregados

Recientemente, muchos clientes han preguntado sobre nuestra maquina trituradora de agregados. Como un fabricante profesional de equipos de minería, ZENITH ha exportado un cierto número de máquinas de fabricación de agregado fino a muchos países. De acuerdo a nuestros clientes honrados, el costo de nuestra trituradora de cantera para agregado fino tiene superioridad más destacada que otras marcas.

maquina trituradora de agregados

Maquina trituradora de agregados--- Máquina trituradora VSI

Máquina trituradora VSI rotor profunda es una buena opción para la trituración de agregados. Se integra muchas patentes y tres métodos de trituración, actuando como una nueva y alta eficiencia trituradora. La adaptación de cámara profunda hace que el rendimiento de los materiales de aumento en un 30%. Además, la dirección de la placa lateral se puede ajustar al revés después de que parcialmente dañado, que será capaz de subir material usando tasa y prolongar la duración de la vida en más de un 48%. Además, las piezas de repuesto centrales resistentes a la abrasión están hechos de materiales resistentes al desgaste y resistentes a la temperatura alto grado.

Diagrama de flujo principal de la línea de producción de agregado fino es así: las grandes rocas se transportan por la trituradora de mandíbula a través de la vibración de alimentador para la trituración primaria. Luego el material triturado se transporta a agregar las máquinas de fabricar. Línea de producción agregada de ZENITH en Etiopía consiste principalmente en el alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, que hace la máquina agregada, criba vibratoria, lavadora agregado, cinta transportadora, delantal viajar, panel de control eléctrico, etc. De acuerdo a nuestros clientes honrados, nuestra línea de producción de agregado fino cuenta con una alta eficiencia, bajo costo de operación, y bajo ruido.

Si necesita más información sobre nuestra maquina trituradora de agregados finos, se puede poner en contacto con nuestros ingenieros de minas en línea, que ofrecerán sugerencias profesionales para su negocio de producción agregada.