Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquinas trituradoras de mandibula y de impacto

Como el fabricante profesional de maquinas trituradoras de mandibula y de impacto durante tantos años, Zenith siempre tiene la idea única para mejorar la tecnología de funcionamiento de diversos equipos trituradora. Hoy nuestro tema es acerca de la trituradora de impacto y trituradora de mandibula. El principio de funcionamiento de maquinas trituradoras de mandibula y de impacto es tan similar, que se aplica de la manera de impacto para aplastar a los materiales, pero la estructura y el proceso de trabajo es siempre diferente.

maquinas trituradoras de mandibula y de impacto

 La diferencia es variado en los dos aspectos siguientes:

1. La placa de mandibula de la trituradora de es de abajo a luchar contra cualquier material de entrada, y echarlo a la parte superior de la placa posterior; trituradora de mandibula estaba cayendo el material de la dirección material. Debido a la placa de mandibula de la trituradora de impacto se fija en el rotor, y el dispositivo contador y mayor espacio roto, puede utilizar un mayor impacto, hacer pleno uso de la energía del rotor, por lo tanto su motivación y el consumo de metal por unidad de producción son menos de un mandibula y otra trituradora para.
2. El rotor de la trituradora de impacto sólo instala ocho placa de mandibula, que sustituye un mandibula bordo sólo necesita un tiempo de vuelo. La barra de molienda en la parte inferior de la sustitución también necesitan sólo unas decenas de minutos, lo que reduce en gran medida el tiempo de mantenimiento y costos, y la cabeza del mandibula de la trituradora de mandibula es de hasta más de 100, para reemplazar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para un conjunto de la cabeza de mandibula, la revisión y el mantenimiento costo es higher. La parte inferior de la pantalla de reemplazo placa, también es muy molesto.

Si usted tienen buenas ideas sobre la mejora de maquinas trituradoras de mandibula y de impacto, por favor, póngse en contacto con [email protected]; o charla con nuestro servicio en línea, hemos preparado muchas sorpresas para ti.