Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquinaria industrial molinos y zarandas bogota

Maquinaria industrial molinos y zarandas bogota es un producto Zenith de alto rendimiento y de bajo costo, estructura confiable y hermosa. Su tecnología es tan avanzada como el nivel internacional. Maquinaria de molinos y zarandas se utiliza ampliamente en la construcción de carreteras y puentes, la metalurgia y otros campos de la trituradora y la pantalla.

Maquinaria industrial molinos y zarandas bogota

Maquinaria industrial molinos y zarandas bogota es un equipo móvil de molienda y cribado, se arrastra con pedrails y classiss desarrollados por nuestra empresa de acuerdo a las necesidades del mercado. Se utiliza principalmente en metalurgia, química, materiales de construcción, los sujetos hidroeléctricas a Procee materiales que necesitan movimiento, especialmente el trabajo de los materiales pétreos de gran liquidez de carreteras, ferrocarriles, temas hidroeléctricos y así sucesivamente. Los clientes pueden adoptar diversos métodos según la naturaleza de los materiales, la escala y materiales prefabricados.

Características de la trituradora euipos con molinos y zarandas:

1. El perfecto rendimiento tiene la característica de bajo consumo de aceite, de bajo ruido, funcionamiento estable, lo que nos puede proporcionar la fuente de energía fiable, económico y ambiental. Un precalentamiento militar dispositivo de arranque a baja tempreture se puede equipar, que permitirá que el equipo para comenzar fácilmente mientras que el tempreture está por debajo de-25C °.
2. El classiss es de pedrail estructura de forma de barco totales-rígido, que es de alta intensidad, excelente capacidad de rastreo, y muy adaptable a los diversos forma de relieve, como las montañas y pantanos.
3. Motor de rastreo Desarrollado con gran par motor es adoptado, que es potente y fiable. El sistema de rastreo en caso de alta potencia del sistema hidráulico de apertura variable, lo cual es perfecto en el rendimiento, fiable y es capaz de utilizar plenamente el poder del motor. piezas hidráulicas principales (bombas, válvulas) son todos importados de Japón.
4. El sistema de funcionamiento es el sistema de servo importado, que es fácil de manejar, bastante precisos en el control y rastreo de velocidad continua también está disponible.
5. Maquinaria industrial molinos y zarandas bogota adopta el producto desarrollado de nuestra compañía, que tiene una estructura compacta y un rendimiento estable; un ángulo de 20 ° es adoptado. La detección es eficiente y confiable.