Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquinaria pesada para extraccion de barita

Shanghai Zenith es un proveedor importante de producir extraccion de barita, suministra bajo costo de maquinaria pesada para extraccion de barita. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad, precios razonables y servicio sincero.

maquinaria pesada para extraccion de barita

Barita es un mineral no metálico importante, la dureza es de 3 ~ 3.5. Lo que es más importante tiene el uso de toda la industria, especialmente en la industria de extracción de petróleo. En Nigeria, dueño de cantera de barita, contratista de cantera de barita, Inversor y productor de barita han aprovechado la oportunidad y cosechar grandes ganancias. Cuando este cliente Nigeria se detalla a sus necesidades y pidió la solución, sugerimos el uso de nuestra maquinaria pesada para extraccion de barita como el molino y el uso de una trituradora de mandíbula pequeña modelo de aplastar la materia prima antes de alimentar al molino de molienda.

Para el tamaño de entrada es mayor que el Max. tamaño de la alimentación (<25 mm) de MTM100, por lo que la materia prima deben ser triturados por la trituradora de mandíbula en primer lugar. Y cuando son dados de alta de la trituradora de mandíbulas, que serán levantados y alimentan al sistema de molienda cerrado. Procedente del molino de molienda, el polvo son capaces de cumplir con el requisito de cliente (200mesh).

Ventajas de maquinaria pesada para extraccion de barita

1.El consumo de energía es menor, en virtud de la misma capacidad. Consuno de maquinaria pesada de barita consume menos electricidad, es más eficiente y de ahorro de energía. Esto significa que el costo de operación es menor.
2.2. Molino de brita tiene un sistema completo, se trata de un proyecto llave en mano y muy conveniente.
3. Es muy fácil de ajustar la finura del polvo de la cabina de control, la operación y el mantenimiento es más conveniente.
4. Maquinaria de barita requiere menor espacio para la construcción de la fábrica y mucho más fácil para el transporte.
5. El tamaño del producto de barita es muy uniforme, el producto acabado se puede separar inmediatamente sin permanecer en la cámara de molienda para re-rectificado, por lo que evita el sobre de molienda.