Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Máquinaria usada chancadora conica en venta

Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd es un fabricante profesional de trituradora de cono de China. Estamos especializados en la producción de máquinaria usada chancadora conica. Estos productos han sido exportados a Europa, Estados Unidos, Asia, Oriente Medio, Rusia, África, etc Estamos ampliando la cooperación más socios en todo el mundo.

 máquinaria usada chancadora conica

Tipo de chancadora conica: Trituradora terciaria

Capacidad de producción: 12-1000t/h
Capacidad de la fuente: 20 sistemas / sistemas por mes
Puerto: Henan, Shanghai u otros
Materiales: mineral de hierro, mineral de cobre, mineral de oro, mineral de manganeso, piedra de río, grava, granito, basalto, de mineral de la mina, de cuarzo, diabasa, etc.

Máquinaria usada chancadora conica es ampliamente utilizada para la trituración media y fina de todo tipo de rocas con resistencia a la compresión bajo 350Mpa en la minería, la industria del cemento, la industria de la arena, la metalurgia y otros campos. Trituradora de cono China es especialmente adecuado para el material con dureza Mohs en el intervalo de 5-16, tal como mineral de hierro, mineral metálico no ferroso, granito, piedra caliza, cuarcita, areniscas, guijarros, etc.

Tipos de máquinaria usada chancadora conica: trituradora de cono Symons, trituradora de cono secundaria, trituradora de cono hidráulica, trituradora de cono de primavera, la serie CS de alta eficiencia primavera trituradora de cono, trituradora de cono HPC hidráulica, HCS alta eficiencia trituradora de cono hidráulica, etc.

Hay dos tipos de trituradoras de roca en la producción real, es decir, la trituradora primaria y trituradora secundaria. Trituradoras secundarias manejan principalmente rocas de tamaño de partícula más pequeño. En los últimos años, con el rápido desarrollo de proyectos de infraestructura, trituradoras de roca se han aplicado en diversas áreas e industrias, como la minería, la industria química, la construcción de carreteras, la metalurgia, la construcción, etc.