Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Maquinas de chancadora en lima segundas

maquinas de chancadora en lima segundasShanghai Zentih es profesional de produir y crear maquinas de chancadora en lima segundas para la venta.Tenemos casi 30 años experiencias de la producción de equipos mineros.Podemos ayudar a nuestros clientes a instalar las máquinas de trituradoras en su país y diseñamos la línea de producción de minerales.Ofrecemos la máquina de alta calidad y mejor servicio. También utilizamos los componentes adecuados de alta durabilidad para los rigores del sector pesado donde el polvo, la contaminación y ambientes corrosivos son de rutina.

Maquinas de chancadora en lima segundas---Trituradoras de mandíbula

Nuestra máquina de trituración está muy bien diseñadas, trituradoras de mandíbulas es un modelo de maquinas de chancadora en lima segundas, que se utiliza acamparon mordaza fija muere, y abruptamente alineados asientos de ajuste puedan suministrar con mucho los ángulos de presión más eficaces. La geometría resultante produce una familia altamente eficiente, de alta producción de trituradoras de mandíbula.Los 4 tamaños ofrecidos, 20 × 36, 24 × 36,30 × 42 y 32 × 54 de suministro de productividad de gama media para los contratistas y productores por igual.

Características de trituradoras de mandíbulas en Lima

Diseño resistente

La placa de acero estructura soldada

blindado proceso de soldadura por arco con gas CO2

Después de alivio de presión de fabricación

Mandíbula cámara de trituración

ángulo de retención aguda asegurando alta trituración

La eliminación de la trama en su conjunto subconjunto

Bajo permite la conversión de la unidad reemplazable rodamiento dañado

Trituradoras de mandíbula se emplean para la trituración gruesa frágil, de dureza media para materiales difíciles tanto como una dureza de Mohs de aprox. 8.five. Aquí mismo relaciones de reducción de hasta 1: 100 son alcanzables según el modelo real trituradoras concerned. Equipo de trtiuración por Zenith se emplean para la pronta, trituración cuidadosa y materiales pre-trituración de dureza media, muy duro, quebradizo y desafiantes. La variedad de materiales, como conexión de acero carga de metales pesados, su eficacia y seguridad los hace excelentes para la preparación de muestras en laboratorios y el rendimiento plants. Trituradoras de mandíbulas son especialmente apropiados para la preparación de rocas, minerales, menas, vidrio, cerámica, materiales de construcción, aleaciones de metales quebradizos, escorias, resinas sintéticas y otras sustancias difíciles y frágiles. Expertos de Shanghai Zenith se dedican a mejorar el rendimiento de las maquinas de chancadora en lima segundas según los requisitos de clientes.