Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Medidas de seguridad para un molino industrial

En los últimos años, cada vez más clientes extranjeros van a visitar a nuestra fábrica para encontrar un mejor molino industrial en su cantera.Molino de mina, la máquina de molienda que se puede aplicar a muchos campos, y se vuelve cada vez más popular en campo de minas. Al mismo tiempo, la molienda producirá una gran cantidad de contaminación por ruido y polvo, ¿cómo reduce eficazmente todos los problemas? Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd ofrece varias medidas de seguridad para un molino industrial.

medidas de seguridad para un molino industrial

Tres medidas de seguridad para un molino industrial

1. La línea de producción de piedra tiene que ser en estricta conformidad con el diseño y la construcción, la molienda de arena tiene que hacer máquina va a ser encerrado para alcanzar el efecto de la prueba de polvo, a fin para lograr el propósito de la anti ruido.
2. Molino industrial adopta polvo sellado fuente de método de eliminación de la ventilación y el polvo para quitar el polvo. Debido a su proceso simple y alto grado de mecanización, se puede aplicar el control remoto, que se puede utilizar para reducir la probabilidad de exposición al polvo.
3. Cuando los materiales de molienda de mayorhumedad que aplastar materiales secos en el polvocolector de polvo grueso, será fácil hacer que la bolsa de pasta, generar polvo grave fenómeno.

Los tres métodos anteriores serán aplicable y eficaz para la reducción de la contaminación por polvo en el proceso de molienda. Si quieres conocer otras medidas de seguridad para un molino industrial, por favor enviarnos un correo electrónico por [email protected], nos espera bienvenida a su investigación.