Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta de procesamiento de mineral de oro

¿Cómo establece la planta de procesamiento de mineral de oro?

Primero, haciendo la prospección geológica para conocer el depósito, la posición, la tendencia de su mina y hace seguro si tuviera la viabilidad de la elaboración.

En segundo lugar, hacer el experimento mineral es para la elección de la tecnología de procesamiento adecuado de mineral y económica y la recuperación del elemento de Au interior del mineral en bruto después de un estudio experimental detallado. El informe de investigación será como la base del estudio de viabilidad.

 Planta de procesamiento de mineral de oro

 

Análisis elementos de químico para fijar la composición del mineral de oro.

a. A partir de la tabla anterior, el contenido total de MFE es 84.67 de la Fe. Nos dice que la magnetita se oxigena.

b. c La textura, la estructura y composición mineral de la mena; Para conocer el valioso mineral del hierro como la magnetita, Marité y la ganga que se asocia con el mineral de hierro como cuarzo, calcita, siderita, hornblenda, actinolita, grunerita, etc.

d. Funciones integradas del metal importante; Características granulométricas de composición y distribución del elemento de minerales mayor;

A partir de la tabla anterior, la partícula tamaño de mineral de hierro es 40,06μm, la partícula tamaño de ganga es 51.68μm. Entre el tamaño partil de mineral de hierro -417 micras es de alrededor de 97,82o% Es fácil deshacerse de la ganga.

e. La molienda del tamaño diferente en condiciones de baja intensidad de la separación magnética (LIMS) - Prueba de separación magnética de alta intensidad (HIMS) para fijar el tamaño adecuado de molienda.

En cuarto lugar, hacer la instalación en la base de nuestro ingeniero. Después de recibir el depósito, le enviaremos el dibujo técnico para usted y enviar a nuestro ingeniero para supervisar la construcción de cimientos y guiar a su personal para hacer la instalación, y luego tiene una puesta en marcha. Mientras tanto, también se pueden capacitar personalmente en su sitio.