Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado

modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancadoAlimentador vibratorio de planta de chancado es el equipo indispensable para realizar la automatización de la producción que se utiliza para el uniforme y cuantitativamente la alimentación de los materiales del depósito de almacenamiento u otras máquinas de almacenamiento de material. Actualmente, hay varios modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado que se divide en tipo abierto y de tipo cerrado. Por siguiente, les presentamos unos tipos de alimentadores vibratorios.


 

Modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado

Alimentador de banda es un alimentador de banda con el cojinete de presión tirón que se ampliamente utiliza en metalurgia, procesamiento de minerales, materiales de construcción, carbón, energía hidroeléctrica y otros departamentos para el transporte de 0,5 ~ 2.5T materiales de densidad aparente. De acuerdo con los requisitos tecnológicos, que se puede utilizar para una sola entrega, y puede también empresa con otros equipos para formar un sistema de transporte horizontal o inclinado para satisfacer las necesidades de diferente línea de producción.

ZSW alimentador vibratorio es uno de los modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado con la función de detección áspera, tiene ventajas de la placa base del tanque de alimentación adopta "placa ciega + pantalla" los pequeños materiales de bloque de comprobar la validez de pantalla y doble vibrador eje excéntrico. Serie ZSW alimentador vibratorio se compone de dos ejes excéntricos con especial posición. La fuerza de vibración lineal grande producido por el motor y la rotación de dos ejes excéntricos vibra la máquina. Los materiales son correderas y arrojados para que pudiera seguir adelante. Cuando los materiales pasan las barras de la pantalla, la pequeña de mineral cae a través de la liquidación de las barras de la pantalla.

Chute alimentador es un tipo de alimentación periódico y alternativo de materiales a granel grandes que se instala normalmente por debajo de la abertura de descarga de mineral de bin. Minerales caen en el buje. El casquillo está situado en la parte inferior rampa, configurado en rueda loca y a través del dispositivo excéntrico conectado con reductor que está vinculada a motor eléctrico por acoplador. Cuando funciona, el motor eléctrico acciona a través del acoplador reductor; disco excéntrico y la tapa de drenaje que se encuentra entre la parte inferior del marco rampa y el rodillo de empezar a hacer el movimiento recíproco y lineal para alimentar uniformemente minerales.

Nuestra compañía puede producir muchos modelos de alimentadores vibratorios de planta de chancado de acuerdo a los requerimientos del usuario, el motor se puede cambiar la velocidad para ajustar el volumen de alimentación.