Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Moledora trituradora de hormigon a mandibula

Datos técnicos de trituradora de mandibula

La capacidad de trituración: 40-110t/h
Max. tamaño de la alimentación: 425mm
Tamaño del orificio de alimentación: 500 * 750mm
Tamaño del orificio de descarga: 50-100mm

moledora trituradora de hormigon a mandibula

PE 500 * 750 trituradora de mandíbula es una moledora trituradora de hormigon a mandibula. Con el ahorro de energía alrededor del 15% -30% y el tamaño de descarga de menos de 50 mm, la trituradora de mandíbula PE 500 * 750 es principalmente para la trituración gruesa.

PE 500 * 750 trituradora de hormigon a mandibula puede aplastar eficazmente materiales duros, no sólo como material hormigon, sino también como aleación de hierro taladro, de calcio, carburo de silicio, aleación de cristal artificial, silicio, hierro cromo, hierro boro y cobre de la escoria de fundición, etc.

Dado que el tamaño de descarga de PE 500 * 750 de moledora trituradora de hormigon a mandibula es inferior a 50 mm, los productos terminados pueden ser perfectamente utilizados en industrias como la del mortero mezclado en seco y el poder de desulfuración de las plantas, etc.

El 500 * 750 de moledora trituradora de hormigon a mandibula por Zenith puede satisfacer las demandas personalizadas y crear mayores beneficios económicos para usted. Si desea conocer más información acerca de nuestros productos como la trituración detalles y precio, etc, por favor deje un mensaje en nuestra página web o un correo electrónico con nosotros, le contestaremos tan pronto como sea posible. Mirando hacia adelante a su atención.