Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino a bolas para minerales en Chile

Molino a bolas para minerales por Zenith se desarrolla para la molienda de cemento seco o húmedo. El molino puede operar tanto en circuito abierto o cerrado y con carente de un pregrinder para obtener la máxima eficiencia de la molienda en general y alta flexibilidad en términos de producto superior.

molino a bolas para minerales

Ventajas de molino a bolas para minerales :

El molino tiene masivas lugares de paso de flujo, lo que hace que sea posible para que funcione con grandes volúmenes de viento de aire además de una baja caída de presión a través del molino. Por lo tanto el consumo de energía del ventilador de ventilación molino es baja. El molino se compone de módulos típicos y se puede adaptar a ciertas especificaciones cuando se trata de plantar diseño, accionamiento del molino, alineando tipos y especificaciones del artículo final, como se esperaba.

Beneficios:

  • altamente confiable;
  • Operación fácil, fácil mantenimiento;
  • componentes resistentes al desgaste revestimiento cáscara durable;
  • operación de circuito abierto o cerrado;
  • Muele a cualquier grado de finura;
  • Energía efectiva; sustancial punto de paso de flujo asegura una baja caída de presión;
  • Se adapta a la capacidad, diseño de la planta y el producto final.

Estructura de molino de bolas:

El cuerpo de molino de bolas de mineral consiste en un shell molino totalmente soldada y también un anillo de deslizamiento soldado-up T de sección en cada acabado, la cilíndrica una parte de la cual se puede soldar en los extremos de la cáscara. Molinos tienen una sección de cáscara reforzado mediante una brida para atornillar en la corona dentada. Molinos accionados en el centro tienen un cono de salida con aberturas significativas para el aire de material y de ventilación. El gran diámetro de este cono está soldada sobre la parte cilíndrica del anillo de compuerta de salida, mientras que el diámetro más pequeño del cono tiene una brida para atornillar en el acoplamiento en la unidad central. La cáscara de molino cuenta con 4 pozos de registro, dos para cada compartimiento de la molienda.

Nota:

Usted puede dejarnos el mensaje en el cuadro siguiente para obtener más información o hacer clic directamente la ventana"Live Chat" de conseguir.