Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de bolas para ceramica

molino de bolas para ceramicaMolino de bolas para ceramica también se llama molino de bolas, también se utiliza para la molienda fina de feldespato, cuarzo, arcilla, mineral, etc. El molino de bolas de cerámica es una especie de molino de bolas cuyo revestimiento está fabricado para cerámica. La capacidad de la fábrica de cerámica por molino de bola es pequeña por lo que generalmente se aplica a prueba del producto intermitente pequeños lotes de producción. Molino de bolas de cerámica es otra nueva bola equipo de molino de ahorro de energía que tienen características de granularidad regular y ahorro de energía. El molino de bolas se divide en la molienda seca y húmeda, puede elegir diferentes placas de revestimiento para satisfacer diversas demandas de acuerdo a las diferentes necesidades de producción.

Molino de bolas para ceramica se utiliza principalmente para la mezcla, molienda de los materiales. Funciona con menos energía pero produce productos de alta finura. Dispone de dos tipos, molinos húmedos y secos molinos. La máquina podría utilizar diferentes bordo revestimiento de acuerdo a requerimiento de productos para satisfacer el requisito de diverso cliente. La finura de molienda depende del tiempo de molienda. El motor se pone en marcha por el acoplamiento que puede reducir la tensión y disminuir la electricidad de partida. La estructura se divide en tipo integral y tipo independiente. Ventajas de la máquina son una menor inversión, ahorro de energía, la estructura de la novedad, funcionamiento sencillo y seguro para operar, estable y confiable, etc. Es conveniente para la mezcla y la molienda de materiales generales y especiales. Los usuarios pueden elegir el modelo adecuado, tablero y los medios de revestimiento según los factores, como son: la gravedad de material específico y dureza, así como la producción, etc.

La industria de la porcelana doméstica se está desarrollando rápidamente, sobre todo la industria cerámica de construcción. Las grandes empresas han surgido cada vez más. Con el fin de reducir el consumo de energía y mejorar la utilización de la tierra, estas empresas han hecho requisito estricto de la capacidad de producción y consumo de energía de la fábrica de cerámica de bola, lo que se traduce a la amplia utilización de molinos de bolas sistema continuo con intensidad de trabajo baja y gran rendimiento . En la industria de la cerámica de construcción, ya que el sistema continuo húmedo tienen ventajas como la gran producción, bajo consumo de energía, pequeña área de cobertura, alto grado de automatización, la intensidad de trabajo baja y poca contaminación ambiental, que lograrán un logro sin precedentes que las viejas máquinas.

Características de molino de bolas para ceramica

1. Ahorro de energía molino de bolas es adecuado para la trituración secundaria, trituración fina y super trituración fina.
2. Molino de bola es principalmente utilizado para la mezcla y materiales de molienda.
3. Molino de bola tiene nueva estructura, operación simple, la seguridad, la fiabilidad y la pequeña inversión.