Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de bolas para fabrica de cerámica

Máquina de molino de bolas se utiliza ampliamente en las industrias, tales como cemento, producto de silicato, material refractario, fertilizantes, procesamiento de minerales de metal y vidrio de cerámica ferrosos y no ferrosos, etc. Se utiliza principalmente para hacer la molienda de polvo seco o en húmedo de diversos minerales y otros materiales triturables. Este texto, les va a introducir principalmente molino de bolas para fabrica de cerámica.

molino de bolas para fabrica de cerámica

Principio de trabajo del molino de bolas para fabrica de cerámica

Molino de bolas es el mecanismo giratorio cilíndrico. Es la máquina de engranaje exterior, doble tolva y molienda de bolas de celosía. Los materiales cerámica se transfieren a la primera tolva de la máquina de bolas de molienda por tornillo de eje hueco del equipo de alimentación. Esta primera tolva tiene la junta escalonada revestimiento o cartón de revestimiento corrugado, y las bolas de acero con diferentes especificaciones. Cuando el cilindro gira, la fuerza centrífuga llegará a ser y levantar la bola de acero a una cierta altura. A continuación, las bolas de acero se va a caer, y tienen la huelga y el impacto de molienda de los materiales. Después de kibbling en la primera tolva, los materiales serán transportados en la segunda tolva por partición de una sola pared. La segunda tolva tiene las bolas de acero dentro de la tabla delgada de madera que hará aún más la molienda de los materiales. El polvo de de cerámica se sacó por la placa de rejilla de descarga y llevar a cabo la molienda.

Rendimiento de molino de bolas para fabrica de cerámica:

1. La nueva máquina de bolas de molienda puede ahorrar energía del motor del 30-40%, aceite lubricante 70%, agua de refrigeración del 90%, y la energía ahorrada integral es superior al 40%.
2.El cabezal de la máquina de bolas de cerámica no necesita cambiar, lo que ahorra los costes de mantenimiento y mucho tiempo y mano de obra.
3. El cabezal adopta la lubricación con grasa, que es práctico, limpio y sin contaminación por metales pesados.