Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de bolas para moler piedra con minerales

Molino de bolas para moler piedra con minerales es el equipo clave para la molienda secundaria. Y es conveniente para moler todo tipo de minerales, es buena para la molienda húmeda o molienda en seco. Además, se aplica principalmente en muchas industrias, tales como las minas de hierro y metales no ferrosos, carbón, el tráfico, la industria ligera, etc.

Molino de bolas para moler piedra con minerales

En nuestra empresa, esta serie de molino de bolas de alta eficiencia adopta rodamiento apoyo en vez de deslizarse soporte de apoyo con casquillo de cojinete. Por lo tanto, se puede ahorrar energía en un 10-20%. De acuerdo con diferentes formas de descarga, que se puede dividir en dos tipos, el tipo de rejilla y tipo de desbordamiento.

Caracteristicas

1.Más rendimiento.Reliable de 100 años de historia.
2. fácil operación, debido a la estructura es simple.
3.Conveniente en el mantenimiento.

Principio de funcionamiento

El molino de bolas para moler piedra con minerales se puede dividir en tipo celosía y el tipo de desbordamiento de acuerdo con diferentes métodos de beneficio, y esta máquina es de dos molino de bolas de tipo celosía.

Los materiales de los accesorios de alimentación entran en la primera bin de la máquina de molienda a través del eje hueco de alimentación de manera uniforme cuando funciona. Hay una tabla delgada de madera de tipo escalera o ondulación-como en el primer compartimiento, y diferentes bolas de acero especificación se instalan en la papelera. Cuando el cilindro gira, que la generación de la fuerza centrífuga para lleva bolas de acero a una cierta altura y luego bolas caen de huelga y moler el material. Después de la trituración primaria en el primer compartimiento, el material entra luego en el segundo compartimiento a través de una única placa de partición capa. Hay una tabla delgada de madera y bolas de acero en el segundo compartimiento, por lo que los materiales son más terreno. Al final, el polvo es descargado por la junta de material de salida.