Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de martillos en acero inoxidable

 molino de martillos en acero inoxidableShanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd es una empresa china con amplia experiencia en el mercado. Somos fabricantes de molino de martillos en acero inoxidable.

Trituradora de martillos diseñada por Zentih se ajusta para producir productos de polvo grueso de 0-3mm. Esta máquina de acero inoxidable adopta las teorías tradicionales de trituradoras y molinos. Nuestras trituradoras de martillo son ampliamente para aplastar materiales medianas duros friables (relación agua ≤ 15%, resistencia a la compresión ≤100 MPa). Trituradoras de martillo de Zenith se utilizan principalmente para triturar carbón, sal, tiza, yeso, ladrillo y piedra caliza. Además, nuestros trituradoras de piedra también se pueden utilizar para romper estructura de la fibra, madera roto, papel, así como amianto y de cemento de residuos. Actualmente nuestras trituradoras de martillo se utilizan cada vez más en el área de la minería, cemento, carbón, metalurgia, materiales de construcción, carretera,etc.

Características de molino de martillos en acero inoxidable

1.Simple estructura, bajo consumo de energía, alta relación de reducción, eficiencia superior.
2.Be conveniente para ambos tipo seco y tipo húmedo aplastamiento. Tamaño de descarga
3.Es fácil de ajustar para satisfacer diferentes necesidades de los clientes
4.El material de molino de martillos en acero inoxidable que es muy duro.   

Principio de trabajo de trituradora de martillo

El motor acciona los rotores para girar rápidamente en la cámara de trituración. Materiales entran en la trituradora a través de la abertura de alimentación, y luego están siendo golpeados, cortan y se muele en partículas más pequeñas por un martillo. Hay una placa de criba bajo el rotor, por lo que los materiales cuyo tamaño es más pequeño que el tamaño del tamiz se tamiza y otros se dejará de ser asolado allá y tierra hasta que puedan ser tamizados a cabo. El tamaño del producto final se puede ajustar cambiando la placa de tamiz. La brecha entre el rotor y la placa de tamiz también se puede ajustar según diverso requisito.