Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino de piedras para extraer oro

Molino de piedras para extraer oro en Chile

Proceso de molino de piedras para extraer oro se puede dividir en molienda en húmedo y molienda en seco. De acuerdo con las diferentes aplicaciones, habrá de molienda en circuito abierto y el proceso de molienda en circuito cerrado. Sin embargo, los ingenieros de Zenith pueden diseñar diferentes soluciones de molienda de acuerdo a sus requerimientos. Los molinos más populares son molino de bolas, molino de barras, y el molino vertical. Aquí nos centramos en la molienda de la piedra de oro en Chile.

molino de piedras para extraer oro

Plantas de mineral de molienda de oro tienen tipos variados, como el molino de bolas, molino de barras, y el molino vertical. Aquí nos centramos en un tipo popular de la maquinaria de molienda de mineral de oro utilizado en la industria de la minería de oro de Chile, que es molino de barras de mineral de oro. El motor de las unidades de molino de varilla de mineral de oro a través del reductor y engranaje grande periférica, o el motor síncrono de baja velocidad que mueve directamente el molino de barras a través de engranaje grande en torno fresadora varilla para impulsar la rotación del cuerpo del cilindro. El cuerpo del cilindro se llena con medio de molido apropiados - barra de acero. En la función de la fuerza centrífuga y la fuerza de fricción, se promovió el medio de molienda a una cierta altura, y luego fue lanzado o alivio en el estado de caída.

De acuerdo con la opinión de los productores de oro utilizado nuestros productos en Chile, molino de piedras para extraer oro producido por Zenith cuenta con alta proporción de rendimiento y precio, y piensan muy bien de nuestra maquinaria de molienda de mineral de oro. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los productores locales de oro de alta calidad y mejor servicio, si usted tiene algún interés en nuestros equipos de minería de oro en Chile, por favor póngase en contacto con nosotros.