Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino eletrico para piedras pequeno

Molino de rodillos vertical es un nuevo tipo de molino eletrico para piedras pequeno que tiene las ventajas de alta eficiencia, bajo consumo de energía, bajo ruido, gran capacidad de secado. La máquina es fácil de ajustar y la operación es confiable sin contaminación del polvo y el mantenimiento. Especialmente es muy importante en la molienda de piedras pequeño para satisfacer plenamente las necesidades del cliente.

molino eletrico para piedras pequeno

Molino eletrico para piedras pequeno por Zenith se utiliza ampliamente en la metalurgia, energía eléctrica, preparación de carbón de la industria del cemento; se aplique a la molienda de minerales no metálicos; molino de rodillos vertical estña de adecuado para la desulfuración de gases de combustión industrial y la utilización de residuos; está de adecuado para la producción de cemento.

Operación de molino eletrico para piedras pequeno

Dado que el dispositivo vertical de molino de tensado se sistema de empaque, tanques de aceite no son automáticamente el flujo de la vena cava inferior, después de todo el molino cerrado o en el proceso de reparación, para el marco para mejorar o disminuir la presión necesaria para hacer lo siguiente:

1. Actualización (manual) convertir manualmente la válvula de dos de cuatro vías manual a la posición de trabajo, cerrar la válvula. Iniciar manualmente el motor de la bomba, la presión aumenta, la alimentación de aceite a la siguiente orificio del cilindro, lo que elevó la presión es igual a la estructura pegada o cuando la presión se eleva a una posición terminal, efecto protector alivio. 
2. La presión es igual a depender de la válvula manual a la posición de trabajo, cerrar la válvula, el marco de caída de presión sin arrancar el motor de la bomba solamente abrir poco a poco el acelerador, la presión lentamente gota marco peso que es fiable, la tasa de disminución es mediante el ajuste del acelerador.