Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molino triturador de aluminio de raymond

Molino triturador de aluminio de raymondMolino triturador de aluminio de raymond es adecuado para la fabricación de polvo de aluminio de tamaño mediano y pequeño. Raymond molino pertenece al equipo de molienda ultrafina de alta eficiencia de circuito cerrado, que puede sustituir molino de bolas. El flujo de aire de molino raymond está circulando desde el ventilador y separador de ciclón.

Tiene menos polvo de escape y el taller operación limpia y sin contaminación al medio ambiente. Raymond molino tiene un alto rendimiento, gran variedad de usos, ahorro de energía, operación conveniente, la tasa de reparación baja y pequeña área de ocupación, que es el equipo ideal de inversión para las pequeñas empresas para obtener mayores beneficios.

El uso de molino triturador de aluminio de raymond:

Molino raymond no sólo es bueno para material aluminio, sino también es adecuado para el procesamiento de más de 200 tipos de materiales con no más de 9 nivel de dureza de Mohs y menos de 6% de humedad tal como polvo de cal, polvo de óxido de zinc, polvo de manganeso, polvo de talco, polvo, potasio en polvo feldespato, polvo de calcita , polvo de calcio, bentonita en polvo, polvo de dolomita, polvo de carbón activo, polvo de caolín, polvo de roca de fosfato, polvo refractario, polvo de material de aislamiento térmico, polvo de hierro, polvo de carbón, polvo de coque, polvo de arcilla, escoria y arena de sílice en la industria de explosivos no inflamable , la industria química y la industria de materiales de construcción. El polvo fino procesado se puede ajustar en el rango de 30-600 mallas.

Características de molino raymond de aluminio:

1. La estructura tridimensional tiene pequeña zona ocupada, que es sistemática. Desde el procesado basto de las materias primas, la entrega a la fábrica y el envasado final, puede convertirse en un sistema de producción independiente.
2. El polvo de acabado tiene finura uniforme; la pantalla a través de la tasa es del 99%, que no está disponible para otros equipos de molienda.
3. El dispositivo de transmisión adopta la caja de cambios sellada y la polea, que tiene una transmisión suave y un funcionamiento fiable.
4. Sus principales componentes son de acero de alta calidad; el desgaste de piezas resistentes son de alto rendimiento materiales resistentes al desgaste. Toda la máquina tiene una alta resistencia a la abrasión y un funcionamiento fiable. El cuchillo pala anfitrión está siempre en contacto con el material durante el proceso de operación, por lo que el bastidor de cuchilla consta de dos partes, el bastidor inferior se puede cambiar por descomposición de los pernos de conexión.
5. El sistema de control eléctrico adopta un control centralizado, y la tienda de fresado, básicamente, puede realizar ninguna persona que trabaja con la reparación conveniente.
6. Menos contaminación por polvo, bajo nivel de ruido.
7. Adopta el alimentador de vibración electromagnética, que puede alimentar de manera uniforme. Raymond molino tiene un ajuste fácil, pequeño volumen, peso ligero, bajo consumo de energía, mantenimiento conveniente.

Diferentes tipos y tamaños de molino triturador de aluminio de raymond tienen diferentes precios. El precio es generalmente de miles de dólares a decenas de miles o cientos de miles de dólares. Si necesita nuestra última cotización del molino Raymond, puede decirnos su tipo y cantidad de molino Raymond específica después de decidir su tamaño. A continuación, le enviaremos el precio Raymond molino. También puede enviar un correo electrónico a [email protected] en consultarnos.