Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de barra

molinos de barraMolinos de barra también se conocen como molino de varilla o molino de rodillo. Molino de barras es un tipo de máquina de molienda y el nombre de la varilla es preferible medios de molienda de acero. Molino de barras puede ser utilizado como circuito abierto y ampliamente utilizado como planta de primaria en el apartamento eléctrica en la toma de arena artificial, planta de beneficio de mineral, y la planta química.

Molino de barra se puede dividir en molino de varilla de tipo seco y tipo húmedo, se utiliza ampliamente rectificadora para moler todo tipo de mineral y rocas en el metal y la minería no metálica, la conservación del agua, materiales de construcción, la industria de fabricación de arena y así sucesivamente. El molino de barras está compuesto por la parte del cilindro, alimentando parte, descargando parte, parte principal del cojinete y la conducción parte, que es similar con los otros molinos. En la industria minera, esta máquina también se puede llamar varilla molinero. Tiene un buen desempeño en los campos de molienda. Nuestra barra molinero es especialmente adecuado para la trituración de grava de río para hacer arena. para molinero es una especie de máquina de molienda varilla eficaz y ahorro de energía. Por otra parte, de acuerdo con diferentes materiales y métodos de descarga, hay barra seca molinero y la varilla de tipo húmedo molinero donde elegir.

El principio de funcionamiento de molinos de barra

El motor eléctrico acciona el cilindro para girar a través de los engranajes de reducción y la rueda de rack transmisión reductor periférica, o el motor síncrono de baja velocidad que mueve directamente el cilindro para girar la rueda a través de rack de transmisión reductor periférica. Dentro del cilindro, hay varilla de medios de molienda de acero de mineral adecuado. Bajo la fuerza excéntrica y fuerza de fricción, el mineral de medios de molienda se levantó a una cierta altura y caer en el estado de goteo. Los materiales para ser molidas continuamente entrar en el cilindro de la boca de alimentación de mineral y son aplastados por los medios de comunicación móvil de trituración, y luego son descargados por el desbordamiento y la fuerza de alimentación continua para ir al siguiente procedimiento.

Las ventajas de molinos de barra

1. Alto rendimiento.
2. tamaño de partícula uniforme.
3. Mayor capacidad de procesamiento de molino de bolas con la misma especificación.
4. Materiales molidos selectivamente para el contacto de la materia prima y el cuerpo de molienda está en una línea.