Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de barras de plantas concentradoras

molinos de barras de plantas concentradoras

Molinos de barras de plantas concentradoras es un tipo de las máquinas de molienda de alta precisión que se usa ampliamente en la producción industrial, hay muchos de su tipo. Es ampliamente utilizado en el procesamiento de minerales, materiales de construcción e industria química, etc.

¿Pero sabe cómo funciona? Este documento explicará principalmente el principio de funcionamiento del molinos de barras de plantas concentradoras para usted.

Los molinos de barras de plantas concentradoras están compuesto por un cilindro horizontal, acceso a materiales y un eje hueco y otras partes. Material desde el extremo de alimentación del molino del eje hueco hacia el cuerpo del cilindro, rotación del cilindro cuando el molino al rectificar debido a la inercia y la fuerza centrífuga, la fuerza de fricción, de modo que se lo quitó en el revestimiento del cilindro cerca del cilindro, cuando se llevó a una cierta altura, debido a su propia gravedad, ha sido arrojada hacia abajo, cayendo como un proyectil, como si estuviese aplastando el material al cuerpo del cilindro.

El material del dispositivo de alimentación se coloca uniformemente en la primera posición del molino en la espiral compuesta de eje vacío, el almacén tiene revestimiento de escalera o revestimiento corrugado, construyó todo tipo de barras, el cilindro giratorio produce una fuerza centrífuga sobre la bola un cierto después de la altura de la caída, tener un impacto severo en el material y abrasivo. Material en la primera posición de croquetas, después de la placa de un solo compartimento en el segundo almacén, el almacén forrado con un revestimiento plano, la bola de acero, el material para la molienda adicional. Polvo a través de la placa de rejilla de descarga para completar la operación de molienda.

Cilindro en el curso de la rotación, los medios de molienda también tienen un deslizamiento, en el proceso de caer al material por acción abrasiva. Con el fin de utilizar eficazmente el efecto abrasivo, en el tamaño de partícula de los materiales para enseñar gran propósito general Ground veinte, cuando el cuerpo del cilindro del molino con una placa de compartimento dividido en Sec, es decir, dos posiciones, el material en la primera posición cuando estaban Golpear las bolas de material roto en la segunda posición cuando la sección de acero del material de molienda, moliendo el material que pasa descargado desde el extremo de descarga del eje hueco del material de alimentación para moler partículas pequeñas, como cuando la escoria de arena II, carbón pulverizado grueso gris, no para fijar la carcasa del molino de tablillas, un molino de tubos de una sola cámara, lata de segmento de acero pulido.

Materias primas a través del diario hueco para fresar en un cilindro hueco, el cilindro construido con varios diámetros de medios de molienda. Cuando el cilindro gira alrededor de un eje horizontal a una velocidad de rotación constante cuando se monta en el cilindro y el medio bajo la acción de la fuerza centrífuga y la fricción del material, con el cilindro alcanza una cierta altura, es mayor que cuando la fuerza centrífuga de su propia gravedad , luego del cilindro cayendo o rodando por la pared interna del proyectil, debido a la fuerza de impacto para aplastar el mineral. Durante la rotación del molino, se producen los medios de molienda para el movimiento deslizante entre cada material abrasivo. Después de moler el material descargado a través del diario hueco.

Si está confundido acerca de la selección de molinos de barras de plantas concentradoras y venta de molinos de bolas para beneficio de minerales, haga clic en este sitio web por favor.