Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de cemento

molinos de cementoMolinos de cemento son equipos claves para moler después del aplastamiento, que son ampliamente utilizados en las industrias de fabricación, tales como cemento, silicato, nuevo material de construcción, material refractario, fertilizantes, metales ferrosos, metales no ferrosos y la cerámica de vidrio, y se puede utilizar para la molienda seca y húmeda para todo tipo de minerales y otros materiales-grind poder. En la línea de producción de cemento tiene que elegir el molino adecuado.

Invención de cemento proporciona una base material para el desarrollo de la construcción. Desde la ingeniería de la tierra al agua, ingeniería subterránea, cemento juega un papel importante. Cemento se ha inventado durante cien años y siempre ha sido el, el aglutinante más utilizado más consumida. Con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de la construcción, se han desarrollado 200 tipos de cemento. Y el molino de cemento de China es el tipo de cultivo. Molinos de cemento de China varía de molino de bolas tradicional al nuevo trapecio. En la planta de fabricación de cemento, molino y trituradora juega un papel muy importante. Pueden aplastar o moler el cemento hasta la fineza requerida para la aplicación de la industria.

De acuerdo con el uso de cemento, que se puede dividir en general, cemento, cemento especial y otros cementos con algunas actuaciones prominentes, tales como cemento expansivo, bajo calor de cemento, cemento y cemento de color blanco. Entre ellos, el cemento en general es el principal cemento de silicato para trabajos generales de construcción y el cemento especial está destinada a usos específicos de cemento, como el cemento presa, el cemento del pozo de petróleo, cemento de albañilería, etc. En todos estos productos de producción, fábrica de cemento ser usado. Cemento de silicato es un tipo de cemento más común en aplicación. En la decoración de interiores, este tipo de cemento es de uso general. Además, el cemento blanco y cemento coloreado también se utiliza en la decoración.

Molinos de cemento es un cilindro horizontal dispositivo giratorio, con la transmisión engranaje exterior, dos almacenes y tipo rejilla de China molino de cemento. Los materiales entran en el primer almacén a través del dispositivo de alimentación de manera uniforme, con los pasos pensión o pensión revestimiento corrugado y diferentes tamaños de bolas de acero en el almacén que recubren. La fuerza centrífuga producida por el cilindro pone las bolas de acero a una cierta altura y luego hace caer hacia abajo, que tiene un fuerte impacto y el efecto de molienda en los materiales. Después del proceso de trituración gruesa en el primer almacén, los materiales entran en el segundo almacén, con la Junta escala incorporado y bolas de acero en el almacén. Los materiales serán aplastados aún más en este almacén. El polvo será dado de alta por el tablón de carga. Luego, se terminará el trabajo de molienda.

Beneficios de molinos de cemento

Adaptabilidad fuerte;
Producción continua;
Fácil de ajustar el producto de molienda finura etc;
No sólo se puede producir con el tipo húmedo, sino también moler y secar simultáneamente.