Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de eje vertical para cemento

molinos de eje verticalEn la producción de cemento, molinos de eje vertical muestra sus ventajas y características notables, que es la razón por su molienda de atraer cada vez más atenciones de los inversores en el mundo. Molino vertical integra trituración, molienda, secado, clasificación, ascensor en un conjunto,. Aquí, presentamos principalmente la historia del desarrollo de la planta de molienda vertical.

Historia de molinos de eje vertical

Molino vertical también se llama molienda vertical, molino de rodillos y un molino vertical de rodillos. El primer molino vertical fue inventado en la década de 1920 en China, mientras que el primer molino vertical se utiliza para la producción de cemento apareció en 1935 en Alemania. Después de la aplicación de muchos años en la fábrica de cemento de Europa, molino vertical comenzó a quedar aprobado en los EE.UU. y Canadá. En ese momento, molino vertical se hizo popular en Europa, EE.UU. y Canadá fue porque el gasto el costo del combustible y la electricidad era relativamente alta. Era exactamente debido a su gasto elevado de electricidad, los EE.UU. prestarse más atención a molino vertical.

El avance tecnológico de molino vertical comenzó a partir de la década de 1960. A partir de entonces, molino vertical consiguió optimizado y convertir a SQL Server. Después de ser utilizado para la molienda de materia prima en la industria del cemento en Europa, América y Asia, molino vertical tiene un rápido desarrollo en la década de 1970. Molino vertical a escala grande con capacidad de 500t / h incluso a esa fecha. Entrando la década de 1990, nuevo avance apareció por la tecnología verticales de fresa internacional. Se ha optimizado la estructura y el proceso de producción, lo que garantiza la aplicación de los extra-grande molino vertical en escala.

La aplicación de molino vertical en China comenzó a finales de 1940, el uso de la materia prima de molienda en la fábrica, mientras que el cemento. Desde 1950, algunas pequeñas fábricas de cemento comenzaron a adoptar pequeño molino vertical en escala para moler materia prima, algunos incluso utilizan molino vertical para moler carbón en fábrica de cemento húmedo. Más tarde, los fabricantes mantienen en la investigación y la optimización de molino vertical.

A lo largo de la aplicación y desarrollo del molinos de eje vertical en China y el extranjero, está convirtiendo en grande escala, con el fin de cumplir los requisitos de seco y se fue la línea de producción de cemento.