Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de eje vertical

molinos de eje verticalMolinos de eje vertical se basa en Zenith de muchos años experiencia en el desarrollo y fabricación, que se usa de la tecnología alemania, diseño y desarrollo de este nuevo tipo de molino vertical de rodillos. Establece la molienda, secado, clasificación y transporte en su conjunto y tomar poco espacio. Lo más importante es que reduce efectivamente el costo de la inversión.

Aplicación de molinos de eje vertical

LUM ultrafino molino vertical de rodillos se utiliza ampliamente en la calcita, mármol, piedra caliza, barita, dolomita y otro procesamiento polvo fino masiva no metálico.

Beneficios molino de rodillos

    LUM tiene una excelente molienda-eficiencia para el diseño especial de la cáscara del rodillo y la curva de la placa de molienda.
    Bajo costo de inversión: LUM utilizar el sistema de control automático PLC / DCS, así ahorrar el costo de los operadores.
    Utilizar principio de trabajo avanzada y reducir el tiempo de molienda, como resultado, los productos finales tiene poco hierro y la blancura y pureza se plantean.
    LUM es de poco polvo y ruido, logrando Solicitud de Protección Ambiental, es muy respetuosa del medio ambiente.

Principio trabajo de molinos de eje vertical

Impulsado por el principal reductor de motor de disco rotativo, mientras que el viento desde la entrada en el molino vertical LUM superfino, el material a través del alimentador de tornillo para puerto de alimentación cae por debajo del disco central, la fuerza centrífuga, el material de manera uniforme desde el centro hasta el borde de el disco se mueve a través del área cuando el disco abrasivo en el rodillo de cilindros de laminación, materiales a granel aplastó directamente material fino formado por lecho de material de extrusión después de la inter-partículas de la molienda.