Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de minerales de fabricacion chilena

Molinos de minerales de fabricacion chilena se aplican principalmente a la producción de polvo de productos minerales en las industrias de materiales de construcción, químicos, metalurgia, minería, ignífugos, cerámica, hierro y acero, energía eléctrica, carbón, etc. Los molinos son adecuados para la producción de polvo de diversos minerales no inflamables y no explosivos con una dureza de Mohs menor a 9 y una humedad inferior a 6%, como calcita, barita, coque de petróleo, mármol, bauxita, manganeso, hierro, fosfato, dolomita, yeso, etc.

SCM (11).jpg

Molinos de minerales de fabricacion chilena tienen varias ventajas propias, por siguiente, hay introducción de unos de ellos.

Baja Inversión Integral
Estructura tridimensional, diseño completo de la línea de producción, superficie ocupada pequeña, inversión original reducida.

Diseño patentado, bajo costo y alto rendimiento
Molinos de minerales de fabricacion chilena conectan el conjunto de rodillos de molienda por medio de la barra y resortes horizontales, con la fuerza radial aplicada para proteger el eje principal y los cojinetes contra el impacto de materiales de gran tamaño en la cámara de molienda, así como para prolongar la vida útil del equipo. La acción combinada del resorte de alta tensión y la fuerza centrífuga garantiza un estrecho contacto entre el rodillo de molienda y el anillo. La fuerza del rodillo es 1,2 veces mayor que la de los molinos de Raymond en las mismas condiciones, por lo que la capacidad ha sido mejorada en gran medida.

Excelente amortiguación, suficiente reducción de ruido, alta eficiencia y se ha considerado la protección del medio ambiente
El molino principal y el clasificador de polvo se combinan mediante una conexión trenzada. Los resortes amortiguadores y las cintas de sellado se usan para reducir las vibraciones y el ruido, y también para evitar la resonancia.
Está disponible una variedad de equipos de desempolvado, con el estándar de emisión superior a la norma nacional.

Bajos Costos Operativos
Después de que los rodillos de molienda y los anillos se desgasten hasta cierto grado, ajustando la longitud del muelle de compresión se puede mantener una presión de molienda constante entre el rodillo y los anillos de molienda, lo que aumenta la tasa de utilización del collar, ahorra costos materiales y la producción se mantiene estable.

Está disponible una variedad de configuraciones de selección de polvo para una clasificación precisa de polvo.
A velocidad constante, puede mejorarse la finura de los productos acabados aumentando el número de impulsores. Manteniendo sin cambios la finura de los productos terminados, los impulsores de alta densidad girarán más lentamente que los menos-impulsores. A una velocidad inferior, la resistencia del flujo de aire será menor a través de los impulsores y la salida de producto terminado aumentará en un 50% mediante los impulsores con la misma potencia.