Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de ocasion para triturar desechos

Hoy en día, el reciclaje de desecho está experimentando en un gran auge de la industria moderna. Se ha demostrado que más de una tonelada de los recursos naturales se guardan por cada tonelada de desecho reciclado. Además, una tonelada de dióxido de carbono se reduce por cada seis toneladas de desecho de contenedores reciclados utilizados en el proceso de fabricación. Molinos de ocasion para triturar desechos han sido bien aceptado como una máquina de reciclaje de desecho eficiente. Cada año, un número determinado de clientes que ordene a los equipos de trituración o molienda de desecho por Zenith. Aquí nos centramos en más detalles de molinos de ocasion para triturar desechos.

Molinos de ocasion para triturar desechos

Molinos de ocasion para triturar desechos---molino de martillo

Hoy en día, molino de martillo por Zenith ha sido bien recibido como el molino del desecho industrial. Las botellas de desecho, que pasa a través de la máquina, se trituran en trozos a las dimensiones óptimas, que son requeridos por desecho de trabajo. Ya desecho triturado se puede limpiar una vez más: los cuellos de las botellas de desecho son aplastados y todas las cubiertas de los metales, de corcho y de plástico se puede quitar. trituradora de desecho de Zenith es capaz de destruir las botellas o frascos con los productos en el interior: en estas situaciones Es posible instalar un sistema de limpieza de cristales por el agua. Estas máquinas tienen un ingreso-boca con diferentes anchuras, de 300 mm. a 1.000 mm. y aplastar de 6 a 24 toneladas de desecho por hora. equipos de trituración de desecho industrial del cenit de diferentes especificaciones están completamente personalizado diseñado para satisfacer plenamente las necesidades particulares.

Ventajas de equipos para triturar desechos de Zenith

  1. Los materiales se estrelló a la dimensión óptima requerida por los trabajadores de desecho y tiene una alta demanda en el mercado.
  2. 70% de ahorro de energía (en comparación con trituradoras de martillo) a causa de la motorización contenida, que está a sólo 8 KW en el modelo más grande.
  3. Baja emisión de polvo, ya que aplasta el desecho y la cerámica sin pulverización del mismo.
  4. Cuenta con un sistema mecánico de seguridad para no objetos rompibles.
  5. El precio bajo y bajo costo de operación