Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de rodillos para moler metales

Zenith es el fabricante y el proveedor de molinos de rodillos para moler metales, tenemos los mejores precios de máquina de molienda con el buen servicio, bienvenido en contacto con nosotros.

molinos de rodillos para moler metales

Molino de rodillo para moler metales es un nuevo tipo de molino grande que está diseñado especialmente para resolver los problemas de baja capacidad y alto consumo de los molinos de la industria. Con décadas de investigación del año, molinos de rodillos para moler metales han sido diseñado y fabricado sobre la base de nuestro diseño avanzado ideal. Ahora se ha encontrado una amplia aplicación en la industria minera, química, metalurgia y no cientos de otras industrias.

Molino de rodillos verticales en venta se compone principalmente de colector de polvo, un rodillo de molienda del equipo a presión, la placa de la molienda, retardador, el motor eléctrico y la cáscara de la máquina, etc.

Las ventajas técnicas de molinos de rodillos para moler metales

1. El tiempo de materiales restante del cuerpo de la máquina es más corta, lo que puede reducir la repetición de molienda y calidad estable.
2. La temperatura del aire seco ajustable, y alta capacidad de secado, el ahorro de energía.
3. El equipo no contacta directamente los rodillos instalados en las conchas y molienda revestimiento puede evitar el movimiento daños compacto y robusto.
4. La máquina combina trituración, secado, molienda y clasificación en un todo.
5. El rodillo de molienda y el revestimiento adopta el material de alta calidad, que puede reducir la abrasión y aumentar la vida útil.
6. El equipo conjunto de junta hace funcionar el sistema en un entorno negativo, sin fugas de polvo y un medio ambiente limpio.

Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros para obtener los mejores molinos de rodillos para moler metales, somos el mejor proveedor de molino de rodillos para la venta.