Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de segunda mano de conos para piedra

Molinos de segunda mano de conos para piedra se utiliza principalmente como la molienda secundaria y terciaria en la construcción industria. También son de adecuados para la molienda media y fina de rocas con menos de 350 MPa resistencia a la compresión, tales como mineral de hierro, mineral de metales no ferrosos, granito, piedra caliza, basalto, arenisca, piedras, etc molino de cono tiene gran proporción de trituración, alta eficiencia , bajo consumo de energía y tamaño uniforme del producto, por lo que ha sido ampliamente utilizado durante muchos años.
Molinos de segunda mano de conos para piedra

Además, molino de cono de gran tamaño tiene el exceso de hierro, y el contenido de partículas de 8 mm de agregado terminado es alta, lo que tiene una gran ventaja en la producción real. Molino de cono tiene una fuerte estabilidad y una excelente forma del grano para satisfacer plenamente los requisitos de alta producción de arena mecánico, que ha ganado una gran reputación entre los clientes.

Piezas de molino de cono:

Repuestos de molinos de segunda mano de conos para piedra incluyen principalmente un bastidor, un eje horizontal, un cono móvil, una rueda de equilibrado, un manguito excéntrico, de la pared de trituración superior (cono fijo), pared baja de trituración (cono móvil), el acoplador hidráulico, sistema de lubricación, el sistema hidráulico y sistema de control.

Características de molino de cono

1. Los clientes pueden elegir la cámara de molienda con alta eficiencia de trituración, tamaño uniforme del producto y la forma del grano adecuado en función de las necesidades de producción.
2. estructura de sellado a prueba de polvo único se extiende el período de cambio de aceite de lubricación y la vida útil de la molino de cono de piezas de repuesto.
3. Los componentes clave son de un material especial para apoyar la gran fuerza de aplastamiento.
4. brazo de trituración largo, apoplejía grande, gran fuerza de aplastamiento, de alto rendimiento.
5. El sistema de limpieza cavidad hidráulica tiene un funcionamiento cómodo y reduce el tiempo de inactividad.
6. El funcionamiento estable, Bajo coste de mantenimiento y larga vida útil de las piezas de desgaste.

La maquinaria se Zenith con experiencia en la producción de molinos de segunda mano de conos para piedra, que cuenta con modelos completos, un rendimiento fiable y de alta eficiencia. Debido al precio molino de cono razonable y reflexivo servicio post-venta, hemos sido totalmente aprobado por los clientes del país y en el extranjero.