Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos de trituracion de feldespatos en mexico

Shanghai Zenith es un fabricante profesional de producir máquinas para la minería de feldespatos, si usted tiene alguna pregunta sobre molinos de trituracion de feldespatos en mexico, puede hacer clic en el icono de la derecha para obtener ayuda en línea.

molinos de trituracion de feldespatos

Los feldespatos juegan un papel importante como agentes fundentes en cerámica y aplicaciones de vidrio, y también se utilizan como aditivos funcionales en la pintura, el plástico, el caucho y adhesivo industries. Feldespato es un ingrediente importante en la fabricación de vidrio y una materia prima, porque se actúa como un agente fundente, la reducción de la temperatura de fusión de cuarzo y ayuda a controlar la viscosidad del vidrio. El contenido de álcali en el feldespato actúa como fundente, la reducción de la temperatura de fusión de carga de vidrio y reduciendo los costes de producción.

Planta de molienda y trituración feldespatos incluye trituradora de mandíbula, trituradora de martillo, trituradora de cono, alimentador vibratorio, transportador de correa, molino de bola, molino raymond, etc.

Proceso de molinos de trituracion de feldespatos

Zenith suministra la solución de molienda y trituracion de feldespatos. Materiales de feldespato grandes se alimentan a la trituradora de mandíbula de manera uniforme y gradualmente por la vibración de alimentador a través de una tolva para la trituración primaria. Después de la primera aplastamiento, el material será transferido a la trituradora de cono por la cinta transportadora para aplastar secundaria; los materiales de feldespato triturados luego se transfiere a tamiz vibratorio para separar. Después de la separación, las partes que pueden satisfacer estándar será transferido lejos como productos finales, mientras que las otras partes serán devueltos a la trituradora de cono, formando así un circuito cerrado. Tamaño de los productos finales se pueden combinar y clasificado de acuerdo a sus requerimientos específicos. Planta de molienda de feldespato también se llama molino de feldespato. Molienda de feldespato es el proceso necesario cuando se necesita la reducción de tamaño inferior a 5.20 mm. Molienda de Feldespato es un proceso de pulverización.