Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos industriales pulverizadores bogota

Molinos industriales pulverizadores bogotaMolinos industriales pulverizadores bogota (molino de rodillos vertical) están diseñados especialmente para resolver los problemas de baja capacidad y alto consumo de las fábricas de la industria. Con una década de investigación de los molinos, molino industrials pulverizador se ha diseñado y fabricado en la combinación con la tecnología europea y la demanda del mercado.

Molino industrial de rodillos vertical es el sustituto ideal de los molinos tradicionales como Raymond molinos, molinos de alta presión , molinos de bolas, etc. Hoy en día, molinos verticales han sido ampliamente utilizados en el cemento, energía, metalurgia, química y mineral de no metalíferos industrias. Por siguiente son las características de molinos industriales pulverizadores bogota:

1. Bajo coste de funcionamiento:
(1) Tiene una alta eficiencia de molienda, el molino adopta el rodillo y el material de la cama a la prensa y moler materiales. Es baja en el consumo, y su consumo de electricidad proporción puede ser del 40% al 50% más bajo, con el aumento de la humedad de las materias primas, el ahorro de la electricidad puede ser más evidente.
(2) Bajo desgaste de, placa lateral mental y rodillos son de materiales especiales, larga vida útil, que es capaz de reducir los gastos de funcionamiento y generar mayor relación untilizing;
(3) dispositivo de circulación exterior se instala, que es capaz de reducir aún más el consumo de electricidad.
(4) tamaño del material de alimentación es grande, que es aproximadamente 5% del diámetro del rodillo, generalmente 40-100mm, por lo tanto trituración secundaria puede ser eliminado debido a molino vertical grande y medio.

2. Baja expensas de construcción:
(1) El molino vertical es simple en proceso, comparando con molino de bolas, su toma del suelo puede ser de aproximadamente 50% de reducción, los gastos de construcción se puede reducir en aproximadamente un 70%, que es pequeño en área de construcción y el espacio.
(2) El molino vertical es una combinación de trituración, secado, molienda, clasificación y transferencia, que tiene sistema simple y estructura compacta. Se puede asignar al aire libre y su costo de construcción será menor.

3. La operación es fácil y seguro:
(1) dispositivo de control Automáticas está instalado, lo que puede permitir controll de larga distancia y es simple en operación.
(2) Hay un dispositivo para evitar el contacto directo entre el rodillo y la placa de molino, lo que puede evitar que el equipo de la fragmentación de la vibración grave.

Molinos industriales pulverizadores bogota por Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd están diseñados para solove el problema de los problemas tecnológicos de la baja producción, alto consumo de energía y se desarrolló en bassis de absorber tecnologías avanzadas de Europa. Si alguien tiene interés de nuestro producto, por favor, nos envie el correo por [email protected]