Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos verticales de rodillos usados de cemento

molinos verticales de rodillos usadosDurante de las últimas tres décadas, molinos verticales de rodillos usados se han convertido en la fábrica preferida para las materias primas. Hoy en día, las plantas de cemento están buscando cada vez más a la tecnología de molino vertical de rodillos para las necesidades de molienda. Máquina de molino vertical presenta un método de molienda compacto y eficiente.

Molino vertical de rodillos en la industria del cemento

Durante de las últimas tres décadas, el molino vertical ha ampliamente usados en la industria de cemento. Está combinada con una capacidad de secar, moler y clasificar dentro de una sola unidad.Desde la década de 1980, las plantas de cemento están buscando cada vez más a la tecnología de molino vertical de rodillos. En la industria del cemento, esta máquina tiene varias formas, hay un cilindro, tipo cónico, de tipo bola, etc. La superficie del rodillo es plana, curvada, fideos redondo convexo.

La producción de cemento es un proceso complejo, que es fácil de moler en una mesa giratoria que pasa por debajo de grandes rodillos. El material es forzado fuera de la mesa por la fuerza centrífuga, donde es arrastrado en una corriente de aire a un clasificador inmediatamente. Al igual que con un molino de bolas, material es demasiado grueso que se devuelve a la mesa de molienda adicional mientras que el material que es lo suficientemente fina se recoge como producto. El diseño compacto de un molino vertical de rodillos permite que se seque, moler y clasificar, todo dentro de una pieza de equipo y todo ello en un espacio relativamente compacto.

En la industria del cemento, molinos verticales de rodillos usados es el equipo más importante. En los años 70, se convirtieron cada vez más dominante para la molienda de materias primas, principalmente para la industria del cemento debido a su alta eficiencia energética y una excelente capacidad de secado.

Molinos verticales de rodillos usados, lo que fabricado por Zenith que es una empresa avanzada, se adopta la tecnología de punta nacional e internacional por muchos años. Aunque tiene diferentes formas, funciona básicamente de la misma. Están con un diseño estructural razonable y fiable.