Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Molinos verticales para mineria

Sobre la base de muchos años de investigación, nuestros expertos diseñan molinos verticales para satisfecer los requisitos de clientes, como máquina LM molinos verticales para mineria es un equipo preferido en la industria de la molienda, que tiene una amplia aplicación en la industria metalúrgica, la construcción, la química y la minería.

molinos verticales para mineria

Molinos verticales para mineria-- LM Molinos Verticales.

Molino vertical se puede utilizar para moler diversos tipos de minerales no inflamables y no explosivos de la que la dureza de Moh es menor que 9,3 y el contenido de humedad es inferior a 6%. Los materiales típicos son cuarzo, feldespato, calcita, talco, barita, fluorita, tierras raras, mármol, cerámica, bauxita, mineral de manganeso, mineral de hierro, cobre, fosfato de roca, óxido de hierro rojo, arena de circón, escoria, residuos de agua, escoria de cemento , carbón activado, dolomita, granito, granate, óxido de hierro amarillo, fertilizantes químicos, fertilizantes compuestos, cenizas volantes, carbón bituminoso, coque, lignito, magnesio arena, verde óxido de cromo, mineral de oro, barro rojo, arcilla, caolín, ganga, porcelana arcilla, cianita, fluorita, bentonita, maifanite, streaming proluta, roca verde fangosa, pirofilita, pizarra, piedra de la arena, diego roca, basalto, yeso, grafito, carburo de silicio, materiales de aislamiento térmico, etc.

Beneficios de molinos verticales para mineria

Completar conexión suave.
Adopción de fundición nodular.
Adopción de acoplamiento pasador manga elástica.
Sistema de conversión de frecuencia.
Aprobación del colector de polvo de derivación.
El mismo sistema de resistencia de disposición de los equipos.
Una línea recta de tres puertos de descarga
Plataforma de mantenimiento.

El objetivo de Shanghai Zenith se converte en el máximo líder en sus respectivos mercados, ofreciendo a nuestros clientes honrados los medios para ser más productivo y rentable. Shanghai Zenith, su fabricante considerado y confiable de equipos de molienda, su mejor opción! Le damos la bienvenida a nuestra empresa.