Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Pequeña maquina de producción de yeso

En nuestra vida moderna, yeso tiene unas amplias aplicaciones. Como un fabricante profesional de equipos de minería, Zenith es capaz de ofrecer soluciones de minería de todo horizonte para nuestros clientes honrados según sus situaciones prácticas y requisitos particulares. Recientemente, cada vez más inversionistas mineros han preguntado acerca de si tenemos alguna pequeña maquina de producción de yeso. Por supuesto, tenemos nuestras propias pequeñas máquinas de producción de yeso, que han hecho una gran contribución a la industria del yeso en muchos países. Y luego tenemos un vistazo a pequeña máquina de producción de plástico de Zenith, también llamado pequeño yeso trituradoras por los clientes.

 pequeña maquina de producción de yeso

Pequeña maquina de producción de yeso

En la industria del yeso, molino ultrafino serie XZM de Zenith se realiza como una máquina de producción de yeso de alta eficiencia de acuerdo con el mercado mundial de yeso. Puede tener capacidades variadas de acuerdo con los requisitos particulares de clientes. Molino ultrafino es nuestro molino líder rectificado sobre la base de años de exploración y desarrollo. El cuerpo del que está conectado a la base de todo contacto suave sin contacto rígida, y esto evita la vibración del cuerpo al analizador, la mejora de la exactitud del análisis. Además, el acoplamiento de la manga elástica se utiliza en la unidad principal y la caja de cambios, lo que evita el fenómeno de romper fácilmente pin nylon, mejorando así la fiabilidad de los equipos. Además, ningún árbol del eje o perno se utiliza en la cámara de molienda, por lo que no habrá ningún problema desgastado de rodamiento y sellado partes, y también hay suelto de pernos, que puede asegurar la alta seguridad del sitio de trabajo. El tamaño de polvo de yeso final puede oscila entre 325mesh a 2500 de malla, y la capacidad puede alcanzar hasta 6.000 kg/h.

Línea de producción de yeso

Pequeña escala línea de producción de yeso se ha considerado como una nueva y popular decisión de inversión para los inversores mineros. En base a sus necesidades, diseñamos e instalamos nuestras propias líneas de producción de yeso pequeña escala. Nuestras líneas de producción de yeso tienen tipos variados, como el enlucido de cal y yeso máquina de producción de cemento máquina de producción. Por lo general, pequeña maquina de producción de yeso de Zenith consiste principalmente en el alimentador vibratorio, trituradora de impacto, criba vibratoria, molino de yeso, cinta transportadora, que viaja delantal, panel de control eléctrico, etc. Así que muchas aplicaciones mineras han demostrado que la línea de producción de yeso pequeña escala hecha por Zenith características de bajo costo de operación, larga vida útil, y poco tiempo de inactividad. Podemos construir una línea de producción de yeso incorporado en el cliente basado en los condistions prácticos de la fábrica de yeso.

Si usted tiene un gran interés en nuestra pequeña maquina de producción de yeso, por favor póngase en contacto con nosotros! Maquinaria de molienda de yeso de Zenith se puede convertir en su máquina de hacer dinero en su cantera.