Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Pequeña planta de procesamiento de oro

La minería de oro es muy difícil de conseguir, Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd le proporciona mejor plan de la minería de oro para el cliente, también elegimos equipos adecuados y mejor esquema de pequeña planta de procesamiento de oro de clientes.

pequeña planta de procesamiento de oro

Pequeña planta de procesamiento de oro se abarca dos maneras, uno es la trituración de mineral de oro, el otro es la molienda de mineral de oro. Y luego vamos a echar un vistazo a estas dos maneras.

Trituración de mineral de oro

Para extraer el oro del mineral de oro, los clientes necesitan para triturar la piedra de oro en un polvo fino. A continuación, utilice otros equipos para procesar polvo de mineral de oro. Zentih es un fabricante de equipos de minería de oro procesional. trituradora de oro también se utiliza como la trituradora primaria para la trituración de mineral de oro en el mineral de oro de la industria de trituración. trituradora de mandíbula es la máquina de extracción de oro más utilizado para la trituración de mineral. Trituradora de mandíbula pequeña capacidad es ampliamente utilizado en la trituración de mineral de oro. trituradora móvil de oro es el nuevo tipo de máquina de extracción de oro para la trituración de oro. Zentih puede ofrecer el alto costo de las plantas de proyectos eficientes y bajas para el cliente. El oro del mineral trituradora móvil es la mejor opción como una máquina de extracción de oro. Es fácil de operar y fácil de mover de una mina de oro a otro.

Molienda de mineral de oro

Proceso de molienda de mineral de oro juega un papel importante en la extracción de mineral de oro si los clientes quieren mineral de procesamiento de oro profundo. El molino de mineral de oro va a moler minerales en polvo o polvo fino ultrafino de modo que el proceso de lixiviación. molino de bolas siempre la mejor opción en la molienda de mineral de oro. Zentih compañía ha estado entre los pioneros durante muchos años en el diseño y aplicación de mineral de oro de trituración y molienda de mineral de oro.

Por lo anterior, son dos tipos de pequeña planta de procesamiento de oro. El cliente puede elegir uno adecuado según diverso requisito.Para más información acerca de más máquinas mineras,visita a nuestros fábricas.