Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta chancadora de aridos con principales tipos

Arido es una escoria de alto horno granulada después del secado, antes de llegar a la finura de molienda, se seca por la planta chancadora de aridos. Entonces, ¿qué tipo de chancadora de aridos es mejor ? Por esta pregunta, vamos a discutirlo.

planta chancadora de aridos

Planta chancadora de aridos es uno de los sistemas de producción de polvo de arido requerido. Hasta el momento, el tipo común de chancadora de aridos es trituradora de cono, trituradora de martillo y trituradora de impacto.

1. Trituradora de cono de arido
Trituradora de cono es una especie de trituradora, la trituración según el diferente tamaño de partícula del producto y de masas, se divide en muchos tipos. El dispositivo tiene una alta eficiencia, bajo consumo de energía, tamaño de partícula uniforme, adecuada de trituración secundaria y terciaria y otros materiales.

2. Trituradora de martillo y trituradora de impacto de arido
Trituradora de martillo y trituradora de impacto son capaces de alcanzar los dos dependen impacto del material roto en trituración de materiales, que es diferente, la trituradora puede triturar materiales de diferente dureza, más de la dureza del material, su roto mucho más allá del martillo trituradora. Trituradora de impacto es adecuado tanto para material suave y es adecuado para muy grande la dureza del material. Con respecto a la trituradora de martillo (martillo era estado colgando), trituradora de rotor tiene un mayor impulso, trituración más difícil de adaptar al material, mientras que el consumo de energía más bajo.

¿Cuál es tu idea de la planta chancadora de aridos? Aquí tiene cualquier información adicional para recoger. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por [email protected]