Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta de flotacion de minerales venta

Planta de flotacion de minerales venta de fluorita adopta un impulsor de tipo nuevo, que es de un perfil cónico y se inclina hacia atrás para un cierto ángulo, similar a la turbina de la bomba centrífuga de alta específica velocidad. máquina de flotación de mineral de fluorita tiene un gran volumen de pasta de transporte de, pequeña presión cabeza, bajo consumo de energía y de estructura sencilla. Además, tiene un fuerte poder de agitación, un rendimiento estable y un funcionamiento fiable.

Planta de flotacion de minerales venta

Máquina de flotación de mineral de fluorita hace uso del sistema impulsor y estator como mezclador para darse cuenta de aireación y agitación. También está equipado con un distribuidor de aire cilíndrica porosa en la cámara de impulsor con el fin de hacer que el aire uniformemente disperso de antemano en la zona más cerca de la las palas del impulsor y proporcionan una interfaz más grande de la pulpa y el aire.

Ventajas de planta de flotacion de minerales venta

1.Fortalezas del producto:Los accesorios avanzados. Máquina de flotación de mineral de fluorita tiene una unidad de población de entrada y la luz estroboscópica para ajustar la superficie de la pulpa. Planta de flotacion de minerales venta se compone principalmente de la celda soldada por la placa de acero y la luz estroboscópica soldado por la placa de acero y varillas de acero.

2.Poder: Máquina de flotación fuerte agitación fluorita mineral de agitación puede garantizar esas partículas de mineral con gran densidad y gran granularidad suspensión y facilitar el agente indisoluble a dispersarse.

3. El funcionamiento estable: Máquina de flotación de mineral de fluorita tiene un volumen de inflado grande, buenos índices de separación de la superficie líquida estable y es conveniente para el ajuste y la conductora para aumentar la productividad y el ajuste proceso.

4. Alta resistencia a la abrasión: El impulsor se utiliza para agitar la pulpa y la prevención de los minerales a partir de la precipitación en el fondo de la celda. Este mecanismo se compone generalmente por la polea de correa, el impulsor y el eje perpendicular. El impulsor está fabricado de caucho resistente al desgaste, por lo que tiene una capacidad extremadamente resistente al desgaste en el trabajo.