Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta de la trituración de la piedra

Influir la capacidad en la planta de la trituración de la piedra se decide generalmente por varios factores:
Primero: el tipo de piedra (por ejemplo, piedra dura como el granito, basalto, dolerita).
En segundo lugar: la dureza de la piedra (determinada principalmente por silicio y contenido de humedad)
Tercera:De entrada de piedra y el tamaño de salida
Cuarto: La capacidad de producción

planta de la trituración de la piedra

Granito, basalto, dolerita, piedra de río pertenece a la piedra dura con alto contenido de silicio. En la línea de planta de la trituración de la piedra real, hay que tener plenamente en cuenta el coste de la inversión y el sentido práctico con el fin de obtener el mayor retorno de la inversión. Por lo tanto, el diseño de la línea dura de trituración de piedra, recomendamos alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula de trituración primaria, trituradora de cono como la trituración secundaria, y cribas vibratorias acompañados de otros equipos tales como cintas transportadoras, panel de control eléctrico y colector de polvo.

El papel de cada parte en planta de la trituración de la piedra:

Alimentador vibratorio: Se utiliza para transferir un flujo de masa de la piedra de la tolva de la trituradora de mandíbula primaria de manera uniforme, de forma periódica y continua.

Trituradora de mandíbula: trituradora de mandíbula es idealmente adecuado como la trituración primaria o secundaria que puede satisfacer la mayoría aplastante requisito. Abertura de descarga ajustable de la trituradora de mandíbula puede permitir pareja perfecta con equipos relativos en la siguiente etapa.

Trituradora de cono: trituradora de cono puede ser ampliamente utilizado en la trituración media, trituración fina y el campo de trituración super fino. Después de primera trituración, el material se introduce en la trituradora de cono por la cinta transportadora para la trituración secundaria.

Criba vibaratoria: La pantalla puede separar agregados a diferentes tamaños. Es el medio más generales de control de tamaño en el procesamiento de agregados. La piedra triturada por cono será transportado al tamiz vibratorio para separar, y los otros agregados no calificados será devuelto a trituradora de cono.

El proceso completa de trituración forma un circuito cerrado para los agregados. El productos finales de la planta de la trituración de la piedra se puede lograr de acuerdo a los requerimientos del cliente.