Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta de trituradora piedra pequeña

Planta de trituradora piedra pequeña también se llama trituradora de mandíbula pequeña, trituradora de martillo pequeño, trituradora de impacto pequeño .La planta pequeña trituradora de roca de la maquinaria de Zenith se puede utilizar para machacar todas las clases de rocas con la presión que machaca de menos de 320Mpa tal como granito, piedra caliza, calcita, mineral de hierro, etc.

Planta de trituradora piedra pequeña

Principio de funcionamiento:

◆ El motor acciona la placa de mordaza móvil para hacer movimiento periódico hacia la placa de mordaza fija por el eje excéntrico.
◆ El ángulo entre la placa de palanca y la placa de mordaza móvil aumenta cuando se mueve la placa de mordaza móvil. Por lo tanto, la placa de mandíbula móvil se mueve hacia la placa de mandíbula fija. El material entre la placa de mordaza móvil y la placa de mordaza fija será triturado en este proceso.
◆ El ángulo entre la placa basculante y la placa movible de la mandíbula disminuye cuando la placa movible de la mandíbula se mueve hacia abajo, la placa movible de la mandíbula mueve la placa fija de la mandíbula tirando de la barra y del resorte, el material triturado final será descargado de la salida de la trituradora de roca pequeña.

Características de planta de trituradora piedra pequeña:

◆ Estructura simple, condiciones de trabajo confiables, mantenimiento fácil, costes de funcionamiento bajos;
◆ Elevada proporción de aplastamiento, incluso finales de productos de tamaño partical;
◆ Profunda cavidad rota, sin zona muerta, mayor capacidad;
◆ Sistema de lubricación seguro y fiable, conveniente piezas de repuesto; ◆ Ahorro de energía autónomo 15% ~ 30%;
◆ El tamaño de descarga de la trituradora de roca pequeña se puede ajustar para satisfacer los diferentes requisitos de los usuarios.

Si usted necesita más detalle de nuestra planta de trituradora piedra pequeña, refiérase por favor a:
◆ Correo electrónico: [email protected]
◆ Móvil: 0086-21-58386256 0086-21-58386258
◆ Fax: +86-21-58383028