Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta quebradora y trituradora de mineral

Planta quebradora y trituradora de mineral es otro grupo de Zenith, en el camino hacia una mejora permanente de equipos de trituración. Su eficiencia de trituración ha mejorado enormemente con el diseño de la cavidad innovado, y el sistema hidráulico hace posible la alta eficiencia y buen funcionamiento de la máquina.Trituradora de mandíbula es capaz de aplastar a casi todo tipo de materiales de minería, no importa lo difícil que es, por lo tanto lo que le permite emitir la trituradora de mandíbula tradicional en la sombra.

planta quebradora y trituradora de mineral

Características de planta quebradora y trituradora de mineral

1. Diseño de alta resistencia único, placa de acero soldada superiores por el gas blindado de soldadura CO2 y recocido para ser duradera; 2. Aleación eje excéntrico, forjado y torneadas para ser superior en la capacidad de carga; 3. Alta calidad eje y lubricación de aceite para asegurar la larga vida de servicio, funcionamiento y mantenimiento sencillo; 4. profunda cavidad de trituración y la velocidad de rotación optimizada bien acoplados al ángulo entre la placa de mordaza fija y móvil para asegurar la alta capacidad; 5. placa articulada para no lubricante para proteger la máquina se sobrecargue; 6. hidráulicamente salida de descarga ajustable, simple de operar y mantener, logrando así la alta capacidad.

Funcionamiento de planta quebradora y trituradora de mineral

La tira de la polea son impulsados por un motor, y la mordaza móvil se mueve hacia arriba y hacia abajo a través del eje excéntrico. El ángulo entre la mandíbula fija y mandíbula móvil se hace más pequeño cuando la mordaza móvil se agota, entonces los materiales se trituran en trozos. Se convertirá en más grande cuando la mordaza móvil se prepara. La junta mordaza móvil sale del tablero mordaza fija bajo la acción de la pole y la primavera, y luego los productos finales salen de la cavidad de trituración.