Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta trituración y cribado de mineral de oro

Planta trituración y cribado de mineral de oro se refiere a los equipos de control de trituración de mineral de oro. Sin embargo, una planta de mineral de oro de trituración móvil puede integrar el mineral de oro de trituración y proceso de selección en un conjunto. Para los inversores de oro, cómo ahorrar costos de operación les ha molestado durante mucho tiempo, sin embargo, la reducción de costos de operación debe comenzar con el uso de máquina trituración y cribado de mineral de oro. Aquí nos centramos en más detalles de máquina de trituración y cribado de mineral oro por Zenith.

planta trituración y cribado de mineral de oro

Proceso de la minería de oro

Planta trituración y cribado de mineral de oro son dos etapas principales para el diagrama de flujo del proceso de extracción de oro. Por lo tanto, la trituración de mineral de oro y planta de cribado son las dos máquinas de minería clave en la cantera de oro. En primer lugar, las grandes piedras auríferos son aplastados por las trituradoras de mineral de oro a un tamaño de 20 a 25 mm, y luego se alimentan a bunkers mineral de oro. A través de la criba vibratoria, esas piedras auríferos trituradas se entran continuamente el molino. Mineral de oro se molió por las máquinas de molienda en la planta de mineral de oro. Las partículas de oro que devengan consiguen volver a circular en torno a cuatro veces antes de lograr la finura requerida. Clasificador permite que las partículas auríferas más finos para escapar de salida del molino, mientras que las partículas gruesas se devuelven al molino para su posterior molienda. El aire primario es suministrada por ventilador a través de calentadores de pre aire al molino o en algunos calderas, ventilador de presurizar el aire caliente recibió de calentadores de pre aire y luego abastecer a las fábricas. Aire primario caliente impulsa la humedad del mineral de oro y actúa como vehículo para el transporte de mineral de oro pulverizado a la caldera a través de tuberías.

Equipo cribado de mineral de oro

Máquina de cribado móvil de Zenith es muy ideal para el cribado de piedras auríferos. Por lo tanto, en la extracción de oro, los inversores de oro siempre hacen que la máquina de cribado de mineral de oro. Máquina de cribado móvil de Zenith en alquiler y venta es flexible, cómodo y fuerte en la movilidad, por lo que puede ahorrar una gran capital de la construcción y reubicación. Materias primas se pueden romper en el lugar local, sin ser transportado de nuevo, y también se pueden mover con la posterior separación de la materia prima, lo que ahorra una gran cantidad de coste del transporte. El uso de planta trituración y cribado de mineral de oro por Zenith puede ayudar a los inversores de oro alcanzan el cenit de negocio de la minería de oro.

Para obtener más información sobre planta trituración y cribado de mineral de oro de Zenith, se puede poner en contacto con nuestros ingenieros de minas en línea, que ofrecerán sugerencias constructivas y soluciones para su negocio de la minería de oro.