Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Planta trituradora de neumaticos en argentina

De acuerdo con los requisitos del cliente, Shanghai Zenith Maquinaria Co., Ltd fabirica y desarrolla una planta trituradora de neumaticos en argentina que absorbe la tecnología internacional, tiene las características de los parámetros técnicos optimizados y una mejor estructura.

planta trituradora de neumaticos en argentina

Nuestra trituradora de neumatico es un tipo de equipo de alta eficiencia, tiene varias ventajas tales como: gran capacidad, alta eficiencia, relación de reducción grande, bajo consumo de energía, un buen sellado, operación confiable, fácil mantenimiento, etc. En construcción la industria, cuando la trituración de piedra caliza, carbón, carbón ganga y escoria de cemento, se puede reducir el tamaño del material para alimentar la producción de molino, es un tipo de equipo de trituración de ahorro de energía.

Por fin, nuestra planta trituradora de neumaticos en argentina es idealmente adecuada para la trituración primaria y secundaria, con bajo consumo de energía y el mantenimiento fácil. Todas las características de estas máquinas han sido cuidadosamente diseñado para proporcionar una calidad y un rendimiento superior.

Aplicación de planta trituradora de neumaticos en argentina

Este equipo es ampliamente utilizado en la trituración fina de la piedra caliza, clinker, carbón y otros minerales en la construcción de las industrias minera, metalúrgica y química, y también se utiliza en la trituración fina de dolomita y la chamota, oro, serpentina, ganga, roca fosfórica y otros med-dureza materiales. Trituradora de neumaticos es adecuada para el sistema de fabricación de arena de piedra caliza dura, dolomita, granito y basalto, y el proceso de trituración de piedra carretera. La resistencia a la compresión es inferior a 140 Mpa, mientras que la humedad no es superior a 15%.

Esta planta de trituradora de neumaticos son recomendada por los consultores líderes en este campo y se utilizan por clientes en todo el mundo, han recibido una gran cantidad de elogios.