Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Precio de molinos de cemento

precio de molinos de cementoZenith suministra molino de bolas de cemento de 25 toneladas por hora. Para nuestro orgullo, hemos exportado un cierto número de bajo precio de molinos de cemento en todo el mundo, y ellos han hecho una gran contribución a la industria del cemento local. Aquí nos centramos en más detalles de diseño y precio de molinos de cemento.

Molino de bolas de cemento( 25 toneladas por hora)

Material: escoria de cemento
Capacidad:25 toneladas por hora
Tamaño del Producto Final:0,074 a 0,4 mm

Diseño de molino de cemento(molino de bola)

El molino de bola se usa princiaplmente para una sola fase de molienda fina. Es un equipo importante que se pulveriza el material cemento después de triturarlo, se usa con frecuencia en las industrias de cemento para construcción, como molino en material ferroso, para materiales no ferrosos y cerámicas, puede usarse para pulverizar en seco y en pulpa para todos los tipos de menas de merales y otros materiales molibles. El material de alimentación entra en el primer almacén de molino a través del dispositivo de alimentación en la primera cámara con cavidad de manera regular. En la cámara, hay revestimiento escalera o revestimiento ondulado, y también hay las bolas de acero con tamaño diferente. Cuando está trabajando, la rotaciñin del cilindro produce la fuerza centrífuga y lleva la pelota a una altura determinada, después la pelota desciende, moliendo impactando el material. Después de la molienda en la primera cámara, el material pasa a la segunda cámara a traves de placa de rejilla separada.

Bajo precio de molinos de cemento es un equipo esencial de molienda de cemento, es para la producción de molienda de cemento crudo.Muchos clientes les gustan mucho sobre molino de bolas de cemento de 25 toneladas por hora, y nos enviaron especialistas para instalar la línea de proceso y capacitar al personal de trabajo local. Algunos clientes escriben cartas comendatorios por sí mismos y los enviaron a nuestros departamentos de servicio post-venta. Hasta ahora, muchos proyectos de gestión son estable. Creemos que es un gran honor participar del desarrollo de la economía local.