Sobre Nosotros | Contact

Mapa Del Sitio

Proceso de separacion magnetica de minerales

Separador magnético es adecuado para la separacion magnetica de minerales cuya granularidad es inferior a 3 mm, tales como magnetita, pirrotita, mineral calcinado y ilmenita y también pueden ser utilizados para la eliminación de hierro de los materiales tales como carbón, mineral no metálico y material de construcción .

separacion magnetica de minerales

Ventajas de separacion magnetica de minerales:

El sistema magnético de separador magnético es un compuesto de material de ferrita fina y los imanes de tierras raras y la intensidad media de inducción magnética de la superficie del cilindro es 100 ~ 600 metros. De acuerdo a las necesidades específicas, los clientes pueden elegir entre muchos tipos de separadores magnéticos con diferente superficie de intensidad magnética, como el tipo de aguas abajo, tipo semi-reflujo y de tipo de reflujo. Este producto tiene las ventajas de la estructura simple, gran capacidad de procesamiento, operación conveniente y fácil mantenimiento.

Los principales equipos de proceso de separación magnética:

Proceso de separacion magnetica de minerales se compone principalmente de trituradora de mandíbula, molino de bolas, clasificador espiral, separador magnético, el concentrador de mineral y secadora.

ENVÍANOS UNA INVESTIGACIÓN

Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, no dude en rellenar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas. Tenga la seguridad de que no vamos a revelar su información a nadie.